Tecnología

Inicio

Cómo hacer esculpido Botas en "Second Life"

Cómo hacer esculpido Botas en "Second Life"


Todos los objetos creados en "Second Life" se construyen a partir de primitivas, o prims. Estas son formas simples que se combinan con otras formas para crear un objeto más grande, más compleja. Esculpido prims han revolucionado la apariencia de los objetos en "Second Life" al hacer prims normales parecen tener curvas y detalles complejos sin tener que representar distintos planos y ángulos. Esto permite la construcción rápida y eficiente de las estructuras complejas que buscan, vehículos e incluso botas sin tener que gastar una cantidad excesiva de tiempo de unirse a cientos de prims.

Instrucciones

1 Escoger y comprar los mapas esculpir que coincidan lo más posible al tipo de botas que desea hacer. Esculpir mapas vienen en una amplia variedad de precios y estilos para las botas. Estos mapas son lo que se va a utilizar para crear las piezas reales cuando se aplica a prims normal.

2 Coloque el par de ejemplo que viene con los mapas de esculpir sobre el terreno haciendo clic y arrastrándolo desde su inventario a un espacio vacío en el que se puede construir. Contar el número de piezas que los que están hechos, la derecha y la izquierda. Crear un prim normal. Será un cubo. En el menú "Tipo de Prim" desplegable en la ventana de propiedades de Prim, seleccione "esculpido Prim." Esto cambiará el cubo en una forma de manzana.

3 Mantenga pulsada la tecla "Shift" y arrastre una de las flechas de edición que aparecen alrededor del prim. Esto creará un duplicado de su prim esculpida. Crear un número equivalente a las piezas de la pareja muestra de botas. Arrastra el mapa de textura relacionados con cada pieza al cuadrado multicolor en el cuadro de edición Prim, un mapa por cada pieza que ha creado. Lo harán uno por un cambio en la forma de las piezas de la muestra.

4 Utilice las piezas de la muestra como una guía de cómo las piezas que ha creado encajan entre sí y en qué proporción. Una forma sencilla de hacerlo es copiar los tamaños de las piezas de la muestra en los que ha creado antes de montar juntos. Una vez que tenga las piezas en su lugar, mantenga presionada la tecla "Shift" mientras hace clic en las piezas adicionales con el fin de seleccionar las partes de una bota a la vez. Cuando se seleccionan las piezas, pulse la tecla "Ctrl", además de "L" para unirlos. Las botas de la muestra pueden servir como una excelente guía sobre la forma de vincularlos.

5 Use su propio cuerpo con el tamaño de las botas de manera apropiada. Un soporte que presenta es muy valiosa en este. Arrastrarla fuera al suelo desde su inventario y sentarse en ella. Se pone de pie en una postura adecuada para la modelización y dimensionamiento de las botas. Ajustar las botas alrededor de su pierna y el pie tamaño, luego recogerlos en su inventario. A partir de su inventario, use cada parte haciendo clic derecho y lo conecta a la parte correspondiente del cuerpo de su avatar. Ajustarlo al mismo tiempo en el que plantea el soporte para asegurar ajuste apropiado, a continuación, desmonte. La próxima vez que los usa se unirá de forma automática y se ajustó a esa parte del cuerpo.

Consejos y advertencias

  • La adición de un cubo pequeño, oculto en la punta de una bota puede hacerlo extraordinariamente sencilla para cambiar el tamaño y la posición cuando es la raíz prim.
  • La mayoría de los mapas esculpir vienen con texturas y mapas de texturas para completar el look.