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Cómo insertar Huesos en el cine 4D

Cómo insertar Huesos en el cine 4D


La animación ha vuelto más frecuente en los últimos años, gracias al desarrollo de CGI (generado por ordenador) animación. Este uso de modelos en 3-D, y figuras desechables específicamente en 3-D y personajes, ha revolucionado la industria. Las figuras aparecen en las películas, la televisión y los videojuegos. Su creación implica varias especialidades diferentes, tales como el modelado, texturizado y mapeado UV. Pero uno de los trabajos más importantes en el proceso global de crear un gráfico 3-D es el aparejo, un proceso en el que los personajes están equipados con la plataforma o "huesos" que hacen que sea posible plantear ellos. En el cine 4D, el proceso es simple aparejo.

Instrucciones

1 Abrir Cine 4D. Seleccione "Archivo" en el menú y elegir la opción "Abrir". En el cuadro de diálogo que aparece, busque un modelo que ha creado que le gustaría añadir a los huesos y abrirlo. Seleccione la parte del cuerpo que desea trabajar.

2 Seleccione "Bone Deformador" en el menú "Deformador". Ir a la paleta "Atributos" y cambiar la herramienta para que coincida con el ángulo de la parte del cuerpo que desea añadir un hueso a. Por ejemplo, si va a agregar un hueso en el cuello, la herramienta estará trabajando en la dirección "Y".

3 Elija "hueso" de las opciones en el "Administrador de objetos." En los "atributos Manager," hacer que la longitud del hueso lo mismo que la parte del cuerpo que desea añadir.

4 Ir al "administrador de objetos" y arrastre el hueso sobre el cilindro. En el "Administrador de atributos," seleccionar "hueso" y seleccione "fijación".

5 Volver al "Administrador de objetos." Haga clic en el listado "hueso" y selecciona "Cine 4D Etiquetas". De las opciones, elegir la opción "Restricción". A continuación, seleccione "Vertex mapa." Ahora debería ser capaz de utilizar la "Herramienta Rotar" para plantear esa parte de la figura. Repita este procedimiento para todas las otras partes. Guarda tu trabajo.