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Cómo animar una cuerda en Blender

Blender es un programa de libre acceso animación en 3-D que utiliza una arquitectura de código abierto para permitir la expansión a través de su gran comunidad de usuarios y desarrolladores. Esto lo convierte en una poderosa herramienta de desarrollo que a menudo utiliza métodos sencillos para el modelado y la animación. Animación de una cuerda en Blender es un buen ejemplo. El proceso de animación utiliza un conjunto de huesos que se aplican dentro de la cuerda junto con los ajustes keycell para crear un movimiento suave en cuestión de minutos. El mismo proceso utilizado para la animación de la cuerda se puede ampliar a modelar cualquier objeto en Blender.

Instrucciones

1 Utilice el menú "Archivo" en la parte superior de la aplicación y la opción "Cargar" para cargar el modelo de su cuerda o la escena que contiene el modelo de su cuerda.

2 Haga clic en el menú "Ver" en la casilla de opción de escena a la derecha de la aplicación y seleccionar la vista "frontal". Pulse la tecla "5" para cambiar la vista a "Frente Ortho" para cambiar a una ventana que le permite ver la cuerda completa.

3 Haga clic derecho en la ventana gráfica y luego seleccione la opción "Armadura". Elija la opción "solo hueso" para añadir un hueso para el comienzo de su esqueleto aparejo.

4 Pulse la tecla "Tab" para entrar en el modo de edición. Haga clic en el centro del hueso y rotarlo hasta que gire el hueso completamente al revés. Coge el hueso y lo mueve hacia la parte superior de la pantalla.

5 Haga clic en el pequeño círculo en la punta en la parte inferior del hueso y tire de él hacia abajo al centro de la ventana gráfica para extruir el hueso. Esto creará una longitud de hueso tiempo suficiente para animar.

6 Haga clic derecho en el centro de la sección extruida del hueso y luego seleccione "Subdivida." Reloj en la ventana a la izquierda bajo la sección "Subdivide Multi" y elija el número de secciones subdivididas para su cadena de hueso cambiando el "Número de los recortes "opción. las secciones más suave será el movimiento de la cuerda, sino también el más usted tiene que mover manualmente la cuerda debido a la necesidad de mover cada sección. Pulsar el botón" Tab "para salir del modo de edición.

7 Haga clic derecho en la ventana gráfica y seleccione "Modo Pose" para comenzar a mover la cuerda.

8 Presione el botón pequeño, de color rojo en la parte inferior de la ventana para activar el fotograma clave automático para la animación. Esto crea un fotograma clave cada 10 fotogramas. Con fotogramas clave sólo es necesario para establecer la posición de su cuerda de animación en cada fotograma de referencia y el programa se encargará de los movimientos minutos entre fotogramas clave dividiendo el movimiento de un lugar a la misma distancia entre la ubicación artículo en un fotograma clave y la ubicación del artículo en el siguiente fotograma clave, extendiéndose igualmente el movimiento fotograma a fotograma.

9 Haga clic en la parte superior de la cadena de huesos y luego moverlo a una posición de partida en el cuadro 1. Haga clic en cada una de las articulaciones de la cuerda donde los huesos se conectan y moverlos lo deseas también.

10 Arrastre el control deslizante en el selector de marco en la parte inferior de la pantalla a otra ubicación del fotograma principal. Mueva sus secciones de cable hasta la ubicación deseada desea que la cuerda esté en ese marco. Continuar este proceso, trabajando en fotogramas clave para mover la cuerda en la que desea que vaya.

11 Mover el cursor hacia atrás hasta el primer fotograma. Haga clic en el modelo de cuerda y superponer los huesos con el modelo.

12 Haga clic derecho en la ventana de visualización y seleccione el modo de "Pose".

13 Seleccione la cuerda y, a continuación, seleccione el extremo del hueso que se corresponde con el punto objeto. Pulse la tecla "Ctrl" y "P" al mismo tiempo y elegir el "Asegúrese de Padres Para la" selección, seguido de "hueso".

14 Probar la animación pulsando el botón de reproducción en la base de la aplicación. Los huesos deben moverse junto con la cuerda en las secciones conectadas, la animación de la cuerda en el proceso.