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Cómo aprender la biblioteca STL

La biblioteca de plantillas estándar (STL) está disponible en la página web de inicio STL y se compone de un conjunto de clases de C ++ y métodos de contenedores, que proporcionan muchas estructuras y utilidades de datos de uso común. Las clases de contenedores pueden ser categorizados en contenedores asociativos, secuencias, cuerdas y más. Los métodos se pueden agrupar en algoritmos y iteradores. Los siguientes pasos se explica cómo utilizar la STL en C ++.

Instrucciones

1 Más información sobre cómo funcionan las plantillas en C ++. Esta característica permite al programador escribir código sin tener en cuenta el tipo de datos que se puede utilizar con. Prácticamente todos los componentes de la STL es una plantilla en gran medida con parámetros ya que es una biblioteca genérica.

2 Estudiar las clases de contenedores en el STL. Se componen en gran parte de los diversos tipos de vectores, listas, mapas y juegos. Estas clases pueden contener cualquier tipo de objeto cuando se crean instancias.

3 Mira el siguiente código para una utilización sencilla de la clase lista:

lista mi lista;
// Poner un 0 en el final de la lista
myList.push_back (0);
// Poner un 1 al principio de la lista
myList.push_front (1);
// Insertar un 2 a la segunda posición de la lista
myList.insert (++ myList.begin (), 2);
// Mostrar cada elemento de myList seguido de un espacio
copia (myList.begin (), myList.end (), ostream_iterator (Cout, ""));

4 Examinar el uso del algoritmo de copia en la última línea del Paso 3. Copia toma 3 argumentos: el primer elemento de la lista, el último elemento de la lista y la acción a realizar sobre cada elemento.

5 Observe el uso de la ostream_iterator en la última línea de la etapa tres. Este uso de ostream_iterator envía cada elemento que recibe de copia a Coût seguido por un espacio. Por tanto, la salida del código en el paso 3 es 1 2 0.