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¿Qué es el suavizado de fuentes?

Debido a la naturaleza de una pantalla de ordenador, no todo siempre va a mirar perfectamente lisa. Las fuentes pueden ser irregulares y las imágenes pueden aparecer pixelada - al menos a baja resolución - a menos que no se toman medidas para solucionar el problema.

Anti-Aliasing

juegos 3D modernos se benefician de una tecnología que utiliza un proceso de filtrado para reducir la información visual de alta frecuencia. Esto crea lo que es, en esencia, una ilusión óptica que hace que los objetos aparezcan más nítidos. Esta técnica se utiliza también en representación de fuentes.

Reticente

Dando a entender es un proceso de inclusión de información previa a la calculada en un archivo de fuente que indica al sistema operativo cómo representar el tipo de letra en particular bajo - los tamaños de fuente - o particularmente altas. Esto permite que estas muy pequeñas o muy grandes fuentes para hacerse mucho más legible sin gran parte de una disminución del rendimiento.

suavizado de fuentes

El suavizado de fuentes es una combinación de las dos técnicas. El sistema operativo lleva la fuente, los datos de sugerencias y el tamaño de fuente deseado y el resultado se ejecuta a través de un filtro de software - en concreto, un filtro anti-aliasing. Esto crea una fuente de visualización mucho más suave y más clara.