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Cómo girar la textura en 3D Studio Max Angle

Cómo girar la textura en 3D Studio Max Angle


3D Studio Max es uno de los principales actores en el campo de gráficos y animación 3D y se compara favorablemente con aplicaciones similares, como Maya o Cinema 4D. Es ampliamente utilizado para crear contenido para anuncios, anuncios, televisión, películas y videojuegos. 3D Studio Max se puede utilizar para todas las partes del proceso de animación, de modelado para crear y aplicar texturas. En el área de las texturas a sí mismos, el usuario tiene control total sobre la forma en que se aplicarán. Si, por ejemplo, que le gustaría hacer girar una textura por lo que se aplica en un ángulo, esto es fácil de hacer en 3D Studio Max.

Instrucciones

1 Haga clic en el acceso directo del escritorio para abrir 3D Studio Max. Seleccione "Archivo" en el menú y elegir la opción "Abrir". En el cuadro de diálogo que aparece, busque un archivo que ha estado trabajando en el que desea editar y abrirlo.

2 Seleccione "representación" del menú en la parte superior y seleccione "Editor de materiales." Vaya a la sección "Coordenadas" y ajustar la configuración de "U, V y W", ya sea por números escribiendo directamente en los espacios o moviendo los controles deslizantes, a juzgar el resultado en la vista previa. Si quieres una forma libre enfoque más, vaya al paso 3.

3 Haga clic en el botón "Girar" bajo la entrada "Coordenadas". En el cuadro de diálogo que aparece, arrastre alrededor de la vista para girar todas las coordenadas al mismo tiempo. Una vez que tenga la forma que desee, haga clic en la "X" para cerrar el diálogo y guardar los cambios.