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Un tutorial para obtener texturas en ZBrush

Un tutorial para obtener texturas en ZBrush


ZBrush es un software de gráficos hechos por la Compañía pixologic para los sistemas operativos Windows y Macintosh. Se le permite diseñar las personas, animales y objetos como televisores en tres dimensiones (3D) de alta definición (HD). Puede alterar la forma de sus dibujos, añadir colores a ellos y les gire a diferentes partes de la pantalla dentro de ZBrush. La adición de diferentes texturas requiere uno de los clientes, tales como ZBrush ZBrush 3.5, y su pre-instalado, que acompaña a los programas de textura ZBrush, como Maestro de proyección o PolyPainting.

Instrucciones

Texturizado Maestro de proyección

1 Abra su cliente de ZBrush en su ordenador. Abrir uno de sus modelos. Recoger su modelo de la pantalla, también llamado el lienzo, haciendo clic izquierdo con el ratón. Dejarlo caer al liberar el botón izquierdo del ratón.

2 Haga clic en el botón "Proyección Maestro" en la esquina superior izquierda de la ventana de su cliente ZBrush. Como alternativa, abra "Maestro de proyección" presionando "G" en su teclado. Aparecerá la ventana "Proyección Maestro".

3 Elija sus preferencias para la texturización de su modelo. Active o desactive los "colores", "sombreado", "Material", "doble cara", "Fundido", "deformación" y "cajas normalizadas" para ajustar la texturización de su modelo. "Colores", añade al color de su lienzo para su modelo. "Sombra", añade el sombreado, iluminación de color y la reflectividad de su modelo. "Material", añade el contenido de la lona al mapa materiales de su modelo. "Doble cara" hace que su modelo de textura en ambos lados. "Fundido" hace que los colores de su modelo aparecen más claras o más grueso. "Deformación" hace que su modelo de adaptarse a los cambios que realice en píxeles. "Normalizar" permite realizar cambios en su modelo que surjan directamente de su superficie, en lugar de reducirse dentro o fuera de su modelo.

4 Haga clic en "Drop ahora" cuando haya terminado marcando las casillas que desee en "Proyección Maestro".

Texturizado PolyPainting

5 Abra su cliente de ZBrush en su ordenador. Abrir uno de sus modelos. Haga clic izquierdo en el lienzo y arrastre hacia abajo hasta la parte inferior de su modelo se encuentra cerca del borde de la tela. Suelte el botón izquierdo del ratón para colocar el lienzo. Pulse el botón "Editar" y seleccione "MatCap Skin05" bajo su "material".

6 Presione la "Herramienta: Textura: Colorear" botón en su lienzo, y seleccione "RGB". Deseleccionar "Zadd."

7 Seleccione su "carrera de rociado tintadas," y establecer su color a un tono de piel de color marrón claro.

8 Indica tu "Draw Tamaño" a 150, y subir de su modelo de "Herramienta: Geometría: SDIV" tan alto como va. Seleccione "cepillo: Std," y la textura de su modelo con el ratón.

Consejos y advertencias

  • Bajar su "Tamaño Draw" para menos de 100 para ajustar los colores de su modelo durante el uso de PolyPainting. Puede aclarar u oscurecer los colores cuando su "Draw Tamaño" está ajustado por debajo de 100.
  • Convertir su modelo PolyPainting en un mapa de textura durante el uso de PolyPainting mediante el ajuste de la configuración. Establecer su "Textura: Ancho" y "Textura: Altura" a los números idénticos, tales como la prensa de 2555. "Textura: Nueva textura" y seleccionar "Herramienta: Textura: Col> TXR" para convertir su modelo para un mapa de textura.