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Cómo personalizar los nombres de Medieval 2

La edad media tuvo una época de conflictos, la guerra y la conquista. "Medieval 2: Total War" captura la agitación, a medida que selecciona uno de los muchos países europeos medievales y tratar de dominar el mundo conocido. Una vez que los jugadores se hacen con la precisión histórica, pueden dejar volar su imaginación ir salvaje, extraer y realizar cambios en los archivos de recursos del juego. Con esos archivos pueden personalizar muchos aspectos del juego, como cambiar los nombres de todos los personajes y los agentes que aparecen.

Instrucciones

1 Desempaquetar los archivos de recursos del juego, si no lo ha hecho. Navegar hasta el directorio 2 medieval, seguido de la carpeta Herramientas y luego la carpeta Unpacker. Ejecutar "unpack_all.bat" para llevar a cabo la extracción.

2 Vaya a la carpeta de datos y borrar los archivos "descr_geography_new.db" "descr_geography_new.txt" y. Estos archivos no se pueden personalizar y harán que el juego se bloquee, si se deja intacta.

3 Volver a la medieval 2 directorio principal y "medieval2.preference.cfg" abierta en el bloc de notas. En la parte superior añadir "[io]" seguido de "file_first = true" en la siguiente línea. Guarde y cierre el archivo, haga clic derecho sobre él y seleccione "Propiedades". Marque la casilla de "sólo lectura" y aplicar los cambios.

4 Descargar un contenedor de convertidor de texto. Cualquier programa que es capaz de convertir archivos binarios válidos documentos de texto va a funcionar, pero hay uno disponible de toda la comunidad de modding guerra; y está diseñado específicamente para el trabajo. Siga las instrucciones de su convertidor binario para convertir el archivo "names.txt.strings.bin" ubicado en el directorio "datos / texto". "Nombres.txt" se creará dentro de la carpeta.

5 Abra el archivo "descr_names.txt" ubicado en el directorio de datos. El archivo está organizado por la facción. Los nombres que figuran en cada facción son los posibles nombres del juego va a elegir la hora de generar nuevos personajes con nombre. Realice los cambios que desee en las listas de nombres, pero mantener el diseño general del archivo de la misma exacta.

6 Abra el archivo "nombres.txt" ubicado en el directorio de datos / texto. Este archivo muestra cómo cada nombre que se encuentra en el juego aparecen realmente en el juego. Cuando el juego selecciona un nombre del archivo descr_names.txt, se localiza dentro de ese nombre nombres.txt para que coincidan con la entrada exacta dentro de las "llaves" {}. El nombre a la derecha de las llaves es la que aparecerá realmente en el juego. Si un nombre seleccionado de descr_names.txt no tiene un duplicado exacto dentro de las llaves, no aparecerá en el juego.

7 Cargar el archivo "descr_strat.txt" que se encuentra en el directorio / / mapas / carpeta de datos imperial_campaign mundo. Esta área establece todos los valores de partida para cada facción. Vaya a su facción de elección y cambiar los nombres de todos los personajes predeterminados de partida.

Consejos y advertencias

  • Desembalar el juego sólo funciona en la versión 1.2 y superior. Si está utilizando una versión anterior, se tendrá que actualizar, antes de realizar el procedimiento de desembalaje.
  • Si un nombre de inicio que aparece en desc_strat.txt no tiene una entrada en nombres.txt el juego se colgará. Si un nombre que aparece en desc_names.txt no tiene una entrada en nombres.txt, el nombre no aparecerá en el juego.