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Cómo distinguir entre los requisitos de procesamiento de entrada y salida en el Diseño del Programa

Cómo distinguir entre los requisitos de procesamiento de entrada y salida en el Diseño del Programa


Desde que se inventaron las computadoras electrónicas justo después de la Segunda Guerra Mundial, se han basado en los conceptos de entrada, salida y proceso. Originalmente, la entrada y salida fueron manejados por los dispositivos físicos, tales como lectores de tarjetas para las pantallas de entrada y terminales o impresoras para la salida. En el mundo de la informática de alta tecnología de hoy en día, hay varias maneras a la información de entrada y de salida de numerosos medios. La expresión de la entrada, la salida y el procesamiento en el diseño del programa no siempre es fácil de identificar, especialmente si varios tipos de dispositivo de hardware son susceptibles de ser utilizados.

Instrucciones

1 Lea cualquier documentos de requisitos de negocio. Si hay documentos escritos a disposición la documentación de los requerimientos del negocio, este es un buen lugar para comenzar a identificar las entradas y salidas potenciales para su programa. Si no existe tal documentación, que podría ser una buena idea escribir los requisitos del programa en Inglés y lo que se pretende conseguir. Esto se puede hacer en forma de puntos simples.

2 Diseñar el programa usando una técnica de diseño. El diseño del programa es una teoría de la programación "vieja escuela", pero es uno que es muy útil cuando se trata de identificar elementos en sus programas de qué entrada y salida de proceso. El diseño debe reflejar las entradas y salidas en un negocio, o en un sentido genérico. Por ejemplo, un requisito de negocio típico declaró lo siguiente - "Corre por la lista en el archivo de transacción y actualizar el archivo maestro antes de producir un informe" - se traduce en las siguientes entradas, salidas y procesamiento:

Entradas - Archivo de transacción

Procesamiento - Actualización de archivo maestro

- Informe salidas.

La técnica de diseño elegido puede ser una cuestión de preferencia personal, pero los diagramas de flujo de datos, modelo entidad-relación (bases de datos) y Unified Modeling Language (UML) son todas las técnicas útiles para elaborar un plan del sistema, incluyendo entradas y salidas identificadas, antes de la programa está escrito.

Para los programas menos sofisticados, una lista simple como la que se produce por encima de directamente de los requisitos será usualmente suficiente, sin una etapa de diseño adicional.

3 Escribir el programa y probar las entradas y salidas. Una vez que el programa se ha completado, probar las entradas y salidas en contra de los requisitos originales y cualquier diseño que haya elaborado. Si las entradas y salidas de todos lograr las intenciones declaradas originales, que haya identificado e implementado con éxito el proceso de entrada / salida según sea necesario.