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Cómo construir ciudades en 3D en 3D Studio Max

Autodesk 3ds Max es un modelado tridimensional y aplicación de renderización que se utiliza para crear imágenes individuales o animación, así como para hacer que el contenido para otras aplicaciones tridimensionales. 3ds Max hace que sea relativamente fácil crear escenas de los personajes que cree o importe. La mayoría de las escenas se componen de muchos modelos diferentes prop que ayudan a hacer que parezca más real. Por ejemplo, si usted quiere dar la impresión de que hay una ciudad en la distancia, tendrá que utilizar las herramientas de modelado para crear un horizonte.

Instrucciones

1 Iniciar la aplicación 3ds Max.

2 Ir al panel "Objetos" a la derecha y elegir la opción "caja" de los "Standard Primitives."

3 Vaya a la vista "Perspectiva" y haga clic en la rejilla de tierra y arrastre para definir la anchura y la longitud del primer edificio. Haga clic una segunda vez y subir con la forma de definir la altura del edificio. Haga clic en un tercer tiempo para finalizar la forma.

4 En el marco del "objetos" del panel, haga clic en el cuadrado "color" y en el diálogo de elegir un color gris oscuro.

5 Repita los pasos 2 a 4 para crear más edificios para la escena. Para cada uno, realice los ajustes de tamaño y color un poco diferente. Guarda tu trabajo.