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Cómo utilizar gráficos en 3D Blender Java

Blender es un código abierto, 3-D de procesamiento, la suite de software que los artistas digitales pueden utilizar para realizar plenamente la animación tridimensional. Se pueden crear animaciones totalmente interactivos en un entorno 3-D utilizando la variedad de herramientas incluidas en el paquete. Puede utilizar objetos y animaciones creadas en Blender en los programas de Java a través del uso de la escritura blender2java. Java 3D es una API, o interfaz de programa de aplicación, que permite que varios programas de software para comunicarse unos con otros.

Instrucciones

1 Descargar los scripts de blend2java sourceforge.net/projects/blend2java/.

2 Incluir el blend2java en su proyecto licuadora, o guardar el siguiente archivo en el directorio de Blender Python. Puede importar la secuencia de comandos en su proyecto a través de Blender, o incluir el siguiente código en la parte superior del archivo "export.py":

! BPY

"" "
Nombre: 'Blend2Java'
Blender: 232
Grupo: "Exportar" "" "

3 Utilizar Blender para crear un objeto 3-D. Esto puede ser cualquier objeto que representa cualquier cosa, siempre y cuando el objeto es una malla que contiene algún tipo de material. Una explicación más detallada de estos términos está disponible en el sitio web de Blender en blender.org.

4 Exportarlo como un archivo XML. Ir a "Archivo" y "Exportar" y seleccione la opción "blend2java". El archivo aparecerá en el directorio de salida.

5 En el programa Java, configurar una clase que puede analizar archivos XML utilizando código como el siguiente:

java.beans.XMLDecoder importación;
javax.media.j3d.Shape3D importación;

Read3D clase {

principales argumentos (String []) {public static void
}

}

6 Lea la información de la forma 3-D del objeto, donde "nombre de archivo" representa el objeto exportado Blender:

XMLDecoder 3Dobj = new XMLDecoder (nueva BufferedInputStream (nueva GZIPInputStream (nuevo FileInputStream (nombre del archivo))));

7 Lea la información del objeto en un objeto de Java 3D utilizando código como el siguiente:

Shape3D forma = (Shape3D) de.readObject ();