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Los métodos estáticos en Java Subclase

Los métodos estáticos en Java Subclase


Los métodos estáticos tiran muchos programadores principiantes Java en horas de combate con el código fuente que les está dando errores. Estos problemas pueden ser aún más pegajoso cuando los desarrolladores de Java a integrarse en sus archivos de clase, y especialmente problemático cuando los desarrolladores las usan en sus subclases. Sin embargo, una comprensión adecuada de los principios de la herencia puede aclarar gran parte de esta confusión.

clases

La programación orientada a objetos se basa en estructuras de código conocidos como "clases". Cuando un programador escribe una clase, que está creando efectivamente una plantilla que puede utilizar para crear varias instancias de esa estructura de código, u objetos. Por ejemplo, un juego programador que es la codificación de un juego puede escribir una clase que contiene todo el código para crear un carácter funcional. En lugar de volver a escribir el código varias veces para crear múltiples personajes, él puede simplemente crear varias instancias de la misma clase, escribió.

Las clases sub

Los programadores de Java pueden especializarse aún más las clases que escriben con subclases. Estos son efectivamente las extensiones a una clase padre. Por ejemplo, un programador de videojuegos puede escribir una clase que contiene los mecanismos básicos para hacer personajes se mueven e interactúan. A continuación, puede crear subclases - que heredan automáticamente todo el código de su clase padre sin que ella tuviera que volver a escribir todo - que contienen código especializado para realizar diferentes tipos de personajes como aliados, enemigos y jefes.

Los métodos estáticos y de instancia

Las funciones individuales dentro de un objeto se denominan métodos. Hay dos tipos de métodos: métodos de instancia y métodos estáticos. Cada vez que un programador crea una nueva instancia de una clase, este objeto es una unidad completamente autónoma. Tiene sus propias variables cuyos valores son distintos de otros objetos instancia de la misma clase y sus métodos de instancia sólo afectan a sus propias variables. Sin embargo, los métodos estáticos dentro de una clase son tratados de manera diferente. En lugar de sólo tener acceso a una instancia específica, los métodos estáticos acceder a los datos desde cualquier instancia de una clase. Alternativamente, si se declara el método estático dentro de una subclase, tiene acceso a los datos de todos los casos objeto de esa subclase particular.

Los métodos estáticos y de la anulación

Cuando subclases extienden sus clases padre, los programadores tienen la opción de métodos "primordiales" en la clase padre con los métodos de la subclase. Al escribir un método con el mismo nombre en una subclase que existe dentro de la clase padre se extiende, llamando a dicho método en el programa hará que Java para utilizar el código del método de la subclase en lugar de la clase padre. Sin embargo, esto no funciona con métodos estáticos. Si un programador intenta reemplazar un método estático de una clase padre en una subclase, el programa generará un mensaje de error en tiempo de compilación.