Tecnología

Inicio

Cómo usar Photoshop para hacer ropa en "Second Life"

"Second Life" es un juego multijugador masivo donde la gente utiliza avatares para representar sus identidades. Un residente puede ser dueño de tierra virtual, construir una casa virtual o incluso tener un perro virtual. El mundo está lleno de actividades, tales como bailar en los clubes y asistir a conciertos en directo. Avatares aparecen muy "vida como" en el juego, y accessorizing hará que sea su propio y único, la creación personalizada. Photoshop es muy popular entre los fotógrafos y artistas gráficos. Con las plantillas adecuadas y un poco de ingenio, puede hacer su propia ropa creativa para su avatar al desgaste.

Instrucciones

1 Descargar la plantilla para hacer ropa inferior y superior. Estas plantillas están disponibles en el sitio web de Second Life en la sección de ropa tutoriales. Abrir las plantillas en Photoshop. Verá piezas de ropa blanca dibujada en una cuadrícula de un cuerpo delineado. Asegúrese de elegir la capa correcta para trabajar con y utilizar la herramienta Varita de elegir una de las piezas de ropa. Su área seleccionada debe parecen tener líneas parpadeantes alrededor de ella. Haga clic en el cuadro Color de primer plano y experimentar con diferentes colores Una vez satisfecho, hacer lo mismo con la otra parte de la ropa en la plantilla.

2 Dar forma a la ropa de la manera que desea que aparezca en su avatar. Utilice la herramienta Borrador para eliminar la coloración en las mangas o perneras de los pantalones de cada pieza de ropa. Para hacer que una parte como la otra ropa, utilizar las directrices de colores en cada uno. Repita este proceso hasta que tenga la apariencia de la ropa deseada, tal como un par de pantalones, pantalones cortos, una camisa de la media manga o una camiseta sin mangas. Con la herramienta de pintura y un color elegido, dibujar en el extremo de las mangas, alrededor del cuello, en la parte inferior de las piernas de los pantalones y en el área de la correa para mayor detalle. Al dibujar, utilizar las mismas pautas de colores en la plantilla para que coincida con las costuras.

3 Buscar y descargar los gráficos en línea con un fondo sólido, asegurándose de que estén libres de uso público. Abra el gráfico en Photoshop y elegir el fondo sólido con la herramienta "varita". Seleccione la opción "Seleccionar inverso" en el menú Seleccionar, a continuación, elegir la opción "Cortar" en el menú Editar. Esto debería aparecer como si se corta el gráfico. Vuelva a su proyecto de plantilla original, crear una nueva capa y seleccione "Pegar" en el menú Editar. Seleccione "Transformación libre" en el menú de edición y el cursor del ratón para colocar el gráfico en la ropa. Con la misma herramienta, arrastre los bordes que rodean la caja gráfica adentro o hacia afuera hasta que encuentre un tamaño que prefiera. Puede repetir este proceso con varios gráficos y colocarlos por toda la ropa. También puede utilizar la herramienta "Texto" y fuentes de diferentes tamaños para escribir palabras.

4 Anular la selección de las capas pertenecientes a la plantilla de modo que sólo las partes de su ropa son visibles en la ventana principal. En el menú Capa elegir la opción "Combinar visibles", y luego desde el mismo menú seleccione "Acoplar imagen". Guarde este archivo en su ordenador una imagen de 32 bits como Targa, y subirlo a su mundo Second Life para probarlo.