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Cómo hacer un modelo 3D de Marte

Tridimensionales herramientas (3D) de animación se han vuelto tan fácilmente disponible y relativamente fácil de usar que muchas personas están utilizando programas de modelado 3D para crear sus propios modelos 3D de imágenes de gráficos y animaciones que se publican en línea en sitios como YouTube. Algunas de las mejores cosas que se realiza de esta manera son animaciones ciencia ficción y el espacio de fabricación casera. Para éstos, a menudo es necesario contar con un modelo 3D de un mundo en el fondo, o como destino de la nave espacial del héroe. En este artículo, un modelo 3D de Marte se ha creado usando Photoshop y Vue Infinito, pero los principios se aplicarían a utilizar la mayoría de los programas de 3D.

Instrucciones

1 En la estación de trabajo del ordenador, conectarse a Internet para descargar NASA.gov y una de sus imágenes de mapa de Marte. Estos son de dominio público y pueden ser utilizados por cualquier persona. Seleccione la resolución más alta en la que puede conseguir en formato TIFF o JPEG.

2 Abrir Photoshop. Seleccione "Archivo" y haga clic en "Abrir". En el cuadro de diálogo que se abre, busca la imagen de Marte que ha descargado y abrirlo. A continuación, seleccione "Imagen", luego "Modo" y haga clic en "Escala de grises". A continuación, seleccione "Imagen", luego "Ajustes" y haga clic en "Brillo / Contraste". En el cuadro de diálogo que se abre aumentar el contraste en un 50 por ciento. Ahora guardar esta imagen como un archivo JPEG llamado "Marte Bump".

3 Abrir Vue Infinito. En el panel "Capas" en la parte inferior derecha, seleccione el plano de "tierra" y eliminarlo. Luego haga clic en "ambiente" en el menú y seleccione "Cargar Ambiente." En el cuadro de diálogo que aparece, haga clic en la categoría "Otros" y seleccione "espacio exterior". Haga clic en Aceptar."

4 Seleccione la "esfera" de la barra de herramientas a la derecha. Utilice la pestaña "posicionamiento" que aparece junto a la esfera hasta el lugar que desee dentro de la escena.

5 Haga doble clic en la pestaña "Editor de materiales" en la esquina superior derecha. En el cuadro de diálogo que se abre, haga clic en la pestaña "Color". A continuación, seleccione "Imagen asignada." Haga clic en la flecha pequeña "carga", y en el diálogo que se abre, haga clic en "Buscar archivo". Navegar por el mapa de Marte y abrirlo. Ahora haga clic en la pestaña "Golpes" y de la misma manera pongan en la imagen "Marte Bump". Hacer la "profundidad" sobre 0.2 y haga clic en "Aceptar".

6 Haga clic en el icono "Render" para crear una imagen de que el modelo 3d Marte, o hacer clic en "Exportar selección de objetos" en la parte inferior del panel "Capa". En el cuadro de diálogo que se abre, a su vez en los mapas "Generar color y reactivar". Asegúrese de que se establece la "Resolución de malla" bastante alto, o su modelo se verá en bloques. El nombre de su modelo, establecer el tamaño del mapa de textura, seleccione el tipo de archivo que desea guardar como (como 3DS o Wavefront OBJ) y guardar su modelo. Ahora se puede importar para su uso en otros programas.