Tecnología

Inicio

Tutorial para Counterstrike Fuente Animación Sprays

Tutorial para Counterstrike Fuente Animación Sprays


aerosoles animados en Counter-Strike Source hacen señuelos perfecto para aquellos que desean engañar a otros jugadores es un desperdicio de municiones y el tiempo antes de que se despachan los jugadores distraídos. Debido a su eficacia, se ha convertido en un complemento necesario al arsenal de cualquier jugador. La fabricación de su propia pulverización de animación es un proceso simple, que requiere unos pocos fácil de usar programas de software y un poco de creatividad de lograr. Los resultados serán su propio emblema personal que permite a los demás jugadores saben de un vistazo quién estaba allí delante de ellos, y que pueden estar apuntando a su espalda.

Creación de una imagen

Para crear su spray de animación Counter-Strike Source, que tendrá que empezar por la creación de varias fotos, tamaño 128 x 128 píxeles de gran tamaño. Crear una serie de imágenes que muestran la progresión de la animación, el ahorro de cada imagen progresión como un archivo TGA. El número de archivos que puede tener que forman la animación depende en gran medida de la complejidad del archivo que está siendo manipulado. Cuanto mayor sea el tamaño del archivo guardado, menos que puede tener en la animación final. 5 a 8 cuadros animados es el número común utilizado.

La animación de la imagen es simplemente una cuestión de ajustar ligeramente la imagen inicial para dar la ilusión de movimiento. Usted puede hacer esto mediante el uso de un programa de gráficos como Adobe Photoshop o PaintShop Pro para trabajar con una imagen en capas, moviendo una capa ligeramente de la posición original, a continuación, guardar la nueva posición como una progresión en su animación.

Importación a Counter-Strike

Antes de iniciar el proceso de importación, que necesita para descargar el convertidor de textura animada que convertirá sus archivos TGA en archivos de VTF para Counter-Strike. El archivo, 'new_working_vtex.rar, "se puede encontrar en la red de personalización del juego (ver recursos).

Mover el TGA que ha creado en la carpeta animada situada en el directorio de Half-Life 2 en HL2 / materialsrc / animación. Cambiar el nombre de los archivos en su pedido de animación deseada para spray001.tga, spray002.tga, spray003.tga, etc., hasta el número utilizado. Extraer el convertidor de textura en este directorio, también.

Abra el archivo spray.txt usando un editor de texto y encontrar el valor endFrame, sustituyendo este valor existente con el número total de tramas que tiene para su animación. Ejecutar el convertidor de vtex, convert.bat, que va a cambiar los archivos TGA a un único archivo VTF, la creación de su logotipo de pulverización de animación. El nuevo archivo aparecerá en el directorio de HL2 \ materiales \ animado. Mover este archivo VTF junto con el archivo VMT en el directorio al directorio situado en su nombre de usuario \ fuente de counter-strike \ cstrike \ materiales \ \ VGUI logotipos.

Usando el Spray

Iniciar el juego, y su nuevo aerosol aparecerá como opción se puede elegir en el menú desplegable. El logotipo no aparecerá como un spray de animación en el menú de opciones, y si ha cambiado es la mitad del juego, usted no será capaz de ver su nuevo aerosol hasta que haya vuelto a unir el servidor, como aerosoles personalizados no se envían a un servidor, excepto en el momento de inscribirse. Cualquier aerosol utilizado en el juego tendrá que ser inferior a 120 KB de tamaño, por lo que si el archivo es más grande que puede tener que volver a hacer la animación utilizando un menor número de imágenes en la animación. También puede alterar el tamaño de píxel de las imágenes utilizadas para hacer su animación para aumentar el número de tramas posibles. tamaños de imagen compatibles incluyen 256 x 256 píxeles, 128 x 128, 92 x 92 y 64 x 64.