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Acerca de Final Fantasy Animación

Acerca de Final Fantasy Animación


Final Fantasy es una franquicia propiedad de Square Enix, que incluye en su mayoría juegos, sino también de la película. La serie es más notable por sus innovadoras líneas de la historia y bellos efectos visuales en los juegos posteriores. Muchos de los caracteres posteriores también se han convertido en nombres muy conocidos entre las comunidades de juego. A medida que la serie comenzó a incluir películas de animación, Square Enix decidió cambiar de animación de dibujos animados de animación más realista. Square Enix ha empujado los límites de la animación por ordenador que se encuentra en la serie Final Fantasy.

Historia

El primer juego de Final Fantasy fue lanzado en Japón en 1987 por Square Enix. Los siguientes dos juegos de la serie principal se publicaron en 1988 y 1990. Estos juegos fueron diseñados para la Nintendo Entertainment System. Este sistema utiliza un microprocesador de 8 bits con una cantidad de memoria RAM que es microscópica para los estándares de hoy en día (a 2 kb). El sistema era capaz de manejar 48 kb de RAM. Square Enix tenía 48 colores para trabajar, junto con 5 grises. Además, cada línea en la pantalla sólo se podía sostener 25 colores. Las figuras o "sprites" tenían que ser de 8 por 8 píxeles o de 8 por 16 píxeles. Estas limitaciones gráficas obligados Square Enix para limitarse a crear pequeños sprites simplista que realmente sólo simbolizan los personajes y eventos, en lugar de realmente representa con mucho detalle.

Durante los siguientes tres juegos desarrollados por Square Enix, que se aprovechó de Super Nintendo Entertainment System de (SNES) de procesador de 16 bits. Este sistema de juego tenía dos paquetes, uno para datos de vídeo y otra para datos del sprite. El número de colores disponibles saltó de 48 colores a 32.768 colores. Estos sprites podrían ser de 8 por 8 bits, 16-por-16 bits, del bit 32-por-32, o 64 por 64 bits. Esto permitió a los personajes más coloridos con más personalidad. Con bastante esfuerzo, paisajes podrían ser creados utilizando las capacidades gráficas de la SNES, como borbotones cascadas y montañas detalladas. Por Final Fantasy VI (conocido como Final Fantasy III en América), muchos de los monstruos y otros sprites adquirió un cierto elemento de estilo. La increíblemente poderosa bestia Atama tenía la piel de rica textura. Las tres diosas eran tan estilizada como hadas dibujados en el arte gótico de la fantasía moderna. La masa final de la reunión fusionado símbolos religiosos y los símbolos de vapor-punk que se formó una enorme sprites era probablemente la epifanía en el arte innovador de sprites. Aún así, Square Enix nunca logró crear caras realistas, y su animación todavía parecía muy plana. Píxeles fueron notables y los movimientos que los sprites manufacturada era muy simplista, con los protagonistas ataques se limitan a cambios simples y ataques de los monstruos que no muestran ningún movimiento en absoluto. De hecho, los sprites detallados más complejamente permanecieron completamente congelado en todo momento, como si los héroes de los juegos de Final Fantasy fueron la lucha contra recortes de cartón de temibles monstruos.

Los siguientes tres juegos de la serie principal se llevaron a cabo en la Sony Playstation. Este sistema tenía una mejora significativa sobre las dos consolas de Nintendo. La consola saltó de kilobytes a megabytes con 2 megabytes. Esta consola ha revolucionado el potencial de los juegos de Final Fantasy mediante la inclusión de un motor de transformación de la geometría, que permite a los gráficos 3D. De repente, Final Fantasy personajes, monstruos y entornos podrían venir a la vida en un mundo 3D. Los CD-ROM son capaces de almacenar cantidades mucho mayores de datos. Todas estas diferencias permitidas Square Enix para crear breve 3D escenas de corte con detalles que nunca se había visto antes en juegos de Final Fantasy. Al ver que podría cambiar drásticamente para siempre un aspecto de animación Final Fantasy, Square Enix tuvo el mayor provecho de las capacidades de hardware como podría. Gracias a las cinemáticas de gran detalle, Final Fantasy no sólo ha establecido el estándar para la historia en un juego de rol, sino también en elementos visuales.

Final Fantasy X, XI y XII fueron en Playstation II. Este sistema incluye un "Sistema de Emoción", que es muy complejo. Explicado sencillamente, este sistema CPU contiene 8 unidades, cada una con una función diferente. A continuación este sistema fue la Playstation III, que es más como un ordenador en que se puede actualizar. Además, una reciente película animada por computadora llamado "Final Fantasy: Advent Children" ha sido puesto en libertad.

tipos

Los juegos de Final Fantasy, aunque fueron muchas generaciones diferentes de sistemas de consola. Los primeros seis juegos consistían en sprites 2D pixel. Con la mayoría de estos sprites, los caracteres individuales pueden por lo general sólo se distinguen por el color de su pelo, la ropa, y la forma de sus cuerpos. Estos personajes siempre fueron pequeños y por lo general tenían cuerpos pequeños con cabezas agrandadas, similar al estilo "chibi" que se encuentra en los cómics japoneses. La resolución de estos personajes era tan bajo que los jugadores pueden ver los píxeles individuales que componen los caracteres.

Final Fantasy 7 hizo un cambio drástico en el estilo de los otros juegos de Final Fantasy. Al explorar el mapa en el juego, los jugadores todavía controlan caracteres de estilo de Chibi, aunque estos eran los sprites 3D, totalmente coloreado, y tenía características distintas. Si bien estos personajes aparecieron infantil y caricaturesco, que fueron reemplazados por los personajes están bien desarrollados. Estos personajes representan el estilo manga japonés con funciones simplificadas y los ojos grandes, muy estilizadas. Final Fantasy 7 también introduce escenas de corte a la franquicia Final Fantasy. En ciertos momentos cruciales en el juego, el jugador perdía el control de su carácter como se produce una escena predeterminada. Estas escenas se trasladó la trama hacia adelante, representan escenas de acción muy complejos, o simplemente mostraron personajes principales con mayor detalle. La característica que define a estas escenas de corte era que siempre fueron muy superiores a las escenas de forma gráfica en el juego.

Final Fantasy 8 dio otro paso para cambiar drásticamente los aspectos visuales de la serie Final Fantasy. Final Fantasy 8 abandonó el diseño de personajes de dibujos animados para un aspecto más realista. El aspecto chibi fue abandonado por completo. En su lugar, los mismos sprites que se utilizaron en las escenas de batalla también se utilizaron en el mapa en el juego. A pesar de que los personajes eran más realistas de aspecto, las caras en el mapa en el juego eran difíciles de distinguir. Las caras eran más fáciles de hacer en las escenas de batalla. Las escenas de corte en Final Fantasy 8 se utilizan los mismos que estaban en Final Fantasy 7, a pesar de que se utilizan con más frecuencia. Los movimientos de los personajes era mucho más realista que los movimientos en Final Fantasy 7, porque se utilizó la tecnología de captura de movimiento (movimiento fue grabado por actores reales con el fin de mejorar el realismo de los movimientos de cada personaje). Los gráficos en las escenas de corte esforzado por ser foto-realista, aunque las texturas de la piel eran a menudo demasiado suave y sin mancha a parecer reales.

Con Final Fantasy 9, los jugadores pudieron regresar temporalmente a los días más nostálgicos de caracteres deformados y música simplista. Los caracteres se hicieron de nuevo de una manera caricaturesca.

juegos de Final Fantasy después de que pegado con diseño de personajes realistas. Con el tiempo, escenas cortadas se fusionaron de forma gráfica y escenas cortadas y en el juego escenas se hicieron más difíciles de distinguir.

Caracteristicas

sprites Final Fantasy eran a menudo congelados o eran capaces de sólo un puñado de fotogramas de animación. Por ejemplo, Cecil en Final Fantasy IV podría hacer cambios simples de espada, que consistía en contar con una de sus manos hacia arriba, y luego tener una de sus manos hacia abajo. Al suceder esto, una imagen que fue destinado a representar una barra apareció en la pantalla. Estas barras fueron similares a las imágenes mágicas que aparecerían cuando se lanzan hechizos mágicos. Final de la magia Fantasy VI tenía algunos de los hechizos más visualmente impresionante mágicos para el Super Nintendo Entertainment System. Esta complejidad se debe probablemente al hecho de que la magia estaba animada con mayor facilidad, porque no había necesidad de preocuparse acerca de la anatomía.

Final Fantasy VII fue el primer juego que incluyen movimientos totalmente realista animados. Mientras que los animadores de Final Fantasy VII tenían que adivinar cómo las extremidades se mueven, Final Fantasy VIII y más allá de la captura de movimiento utilizada con el fin de lograr el más alto nivel de realismo.

Final Fantasy X fue el primer juego de Final Fantasy tener expresiones faciales. La Playstation II tenía la capacidad de crear caras totalmente realistas, y cada personaje era capaz de expresiones faciales que podrían moverse y cambiar la forma más realista una cara real.

Geografía

Cada uno de los juegos de Final Fantasy tenían diferentes estilos e influencias.

Final Fantasy I a III tenía un tema de fantasía exclusivamente medieval. Estos incluyen todos los juegos típicos caballeros, princesas y magos. Los monstruos eran el típico tipo que se encuentra en la fantasía, como duendes.

Final Fantasy IV también era temática de la fantasía, pero incluye algunos avances en la tecnología extraños tales como aeronaves, CPUs, robots, tanques y cañones. Además, algunas de las mazmorras en el juego eran muy tecnológico y lleno de computadoras.

Final Fantasy V tenía un aspecto más victoriano, sin embargo, todavía incluye espadas y caballeros. Gran parte de la tecnología que se encuentra en Final Fantasy IV no se ha encontrado en Final Fantasy V, pero el juego sigue incluidos los dirigibles.

Final Fantasy VI se llevó a cabo en un ambiente steampunk inusual. La alta tecnología, una vez había existido, pero se perdió en una guerra de 1.000 años. La tecnología es similar a la de la segunda revolución industrial, aunque existen muchos tipos más avanzados de la tecnología. Opera, bellas artes, los ferrocarriles y la minería del carbón son comunes. Existen varias herramientas modernas, como la motosierra y el taladro. Los castillos son capaces de sumergirse y esconderse debajo de la tierra. Lo más importante para la historia, el gobierno más poderoso en el juego controla robots mágicos gigantes llamadas armaduras Magitek.

Final Fantasy VII se lleva a cabo en un mundo distópico saturada de tecnología. El ajuste es en gran parte oscuro y lleno de edad, maquinaria oxidada y en descomposición, ciudades olvidadas. El mundo también parece estar culturalmente deficiente, con más de un énfasis en la tecnología y la industria. Los personajes vestir en ropa moderna y tienen algo de una mirada rebelde a ellos. Aunque algunas tecnologías son muy avanzados, otras tecnologías son muy descuidados, tales como la tecnología espacial.

Square Enix hizo un esfuerzo para dar Final Fantasy VIII un tema más exótico para los jugadores japoneses. Inspiraciones para Final Fantasy VIII fueron extraídas de la arquitectura europea y azteca. El ambiente era más brillante, lleno de color y diseños. Muchas de las ciudades más utópico que apareció distópica en la naturaleza, y relativamente alta tecnología reinó. Una ciudad en particular, Esthar, fue altamente avanzados tecnológicamente.

Final Fantasy IX trató de romper con los ajustes avanzados tecnológicamente de VII y VIII volviendo al tema medieval. Final Fantasy IX se esforzó para una mirada más adorable. Gran parte del juego es muy caprichosa y enorme, castillos magníficos propulsados ​​por energía hidráulica y eólica. Gran parte del juego también se inspiró en la mitología nórdica.

Final Fantasy X creó un mundo de opuestos. El mundo de Spira consiste en un mundo tecnológicamente muy avanzado llamado Zanarkand y una sociedad primitiva isla espiritual inspirado en el sudeste de Asia. Este mundo está mucho más detallado que los mundos anteriores.

Final Fantasy XI es un juego multijugador masivo en línea, que es una desviación de los otros juegos de Final Fantasy. Como resultado, este juego tiene el potencial de cambiar. Originalmente, Final Fantasy XI fue modelado después de los juegos de temática medieval mayores.

Final Fantasy XII se inspiró en las sociedades medievales del Mediterráneo, con alguna influencia también de la India y la ciudad de Nueva York. Hasta cierto punto, Final Fantasy XII parecía un cruce entre la antigua Roma y "Star Wars".

Potencial

Con la Playstation 3, un sistema capaz de cerca detalle realista - es de esperar, los efectos visuales innovadores que se encuentran en la fantasía de animación definitiva - seguirá evolucionando.