Tecnología

Inicio

Cómo Marca de agua esculpe en SL

Cómo Marca de agua esculpe en SL


juego de Linden Lab "Second Life", o SL, permite a los miembros crear un mundo virtual con la ropa y los objetos construidos por los jugadores. Muchos objetos están hechos de una simple caja o un círculo. Otros están esculpidos prims, u objetos que se iniciaron en un programa de modelado en tres dimensiones, como Blender o Maya. Cada esculpir tiene un mapa de esculpir. Si tiene problemas con la gente de copiar su trabajo, añadir un símbolo de marca de agua a su mapa esculpir para marcar el objeto como el suyo propio. Si sospecha que alguien ha copiado su trabajo, pida ver el mapa esculpir o comprar el artículo y mirar el mapa esculpir. Usted debe ser capaz de ver la marca de agua clara en el mapa de textura esculpir para informar de un robo a Linden Lab.

Instrucciones

1 Lanzamiento de su visor de Second Life y abrir una sesión con su nombre de usuario y contraseña.

2 Abre tu inventario haciendo clic en "Inventario" en la parte inferior o presionando "CTRL" y "i" para cargar el diálogo.

3 Haga clic en "Texturas" en su inventario. Seleccione el mapa esculpir desea agregar una marca de agua. Haga doble clic para abrir el mapa esculpir.

4 Haga clic en "Archivo" y "Guardar como". Escriba un nombre para el mapa esculpir y guardarlo en su escritorio.

5 Abra un programa de edición de imágenes como Adobe Photoshop, GIMP o Corel PaintShop Pro. Abra su mapa esculpir dentro del programa.

6 Elija un tipo de marca de agua apropiado para el tamaño y el uso de la escultura. Para esculpe más pequeños, que desea utilizar el texto. Para esculpe más grandes, añadir en líneas onduladas y una textura granulada a una pieza de la escultura.

7 Elija la herramienta "Texto" en el menú de la caja de herramientas y haga clic en el borde de su mapa esculpir. Arrastre un cuadro de texto. Ajuste el tamaño de la fuente a grande o pequeño, dependiendo de su elección marca de agua. Escribir a máquina razón social de su segunda vida o una frase en particular la marca de su esculpir como el suyo propio.

8 Haga clic en la herramienta de pincel y establecer el color de primer plano a negro. Ajuste la opacidad de la herramienta de pincel y el 30 por ciento. Dibujar líneas onduladas o un símbolo a través de una parte de su mapa esculpir, como en la esquina oa lo largo del borde.

9 Copiar y pegar un pequeño símbolo de otro documento o imagen si usted tiene uno. Mover el pequeño símbolo a la esquina de la escultura, pero en contraste con los colores del mapa esculpir. Ajuste la opacidad de la capa del símbolo de un 50 por ciento si desea que el símbolo para mezclarse con la escultura.

10 Pulse la tecla "Ctrl" y "S" para guardar el mapa esculpir. Elija un formato .TGA o PNG y guardarlo en su escritorio.

11 Haga clic en visor de Second Life. Seleccione "Archivo" y "Subir imagen", a continuación, elegir la textura de su marca de agua desde el escritorio. Haga clic en "Subir imagen". El nuevo mapa esculpir guarda en la carpeta de "texturas" en su inventario.

12 Arrastre el objeto de esculpir de su inventario al suelo y haga clic para cargar el menú "Editar". Haga clic en la pestaña "textura". Arrastre la textura con marcas de agua de su inventario a la caja de la textura de esta ficha. Su esculpir se actualiza automáticamente con la marca de agua.