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Cómo hacer un Tycoon ROBLOX

ROBLOX es un programa de diseño libre, en línea que permite a cualquier persona crear mundos interactivos y juegos. El programa ofrece elementos de construcción por defecto y permite a los diseñadores enlazan interactividad y funcionalidad de estos elementos a través del lenguaje de programación Lua. Puede utilizar los elementos a medida que otros jugadores hacen disponibles para uso de todos. Tycoon es un tipo de ROBLOX juego similar a "Los Sims", en el que los jugadores tratan de comprar cosas para lograr algún objetivo, como la construcción de un buque o una tienda de espacio. Haciendo una Tycoon es una tarea sencilla, ya que puede utilizar los modelos de otros para empezar.

Instrucciones

1 Iniciar el estudio ROBLOX.

2 Haga clic en el botón "Insertar" en la barra de menú. Seleccione el botón "Herramientas" y el panel de herramientas debería aparecer junto al espectador mundo.

3 Haga clic en el menú desplegable "Categorías". Busca la categoría "Modelos libres". Seleccione esta categoría cuando lo ves.

4 Haga clic en la miniatura "Tycoon Starter Kit" en la lista de los modelos libres. El kit de inicio debe aparecer ahora en el visor mundo. Por lo menos debería tener la fábrica de Tycoon, que construye los elementos de los jugadores compran, los botones de los jugadores presione para activar la fábrica y una zona de desove para que los jugadores empiezan el juego.

5 Elija un modelo en el menú "Categorías" que desea que los jugadores puedan comprar. El modelo más simple es la de ladrillo. Elija la categoría de "ladrillo" y seleccione una de las miniaturas, como el ladrillo gris.

6 Haga clic en el ladrillo gris en el visor mundo para abrir el panel "Propiedades". Cambiar el nombre del ladrillo de "parte" a algo más específico, como "greybrick." No utilice espacios o caracteres especiales en el nombre.

7 Haga clic en el botón "Insertar" y seleccione "Explorer". Haga doble clic en la carpeta del espacio de trabajo en el panel de explorador que aparece a la derecha del panel de herramientas. La carpeta del área de trabajo debe contener los objetos en el Starter Kit Tycoon.

8 Copiar uno de los botones en el kit de inicio en el Explorer y pegarlo en la carpeta Starter Kit. Haga doble clic en él para ver los objetos que se encuentran dentro de ella. No debe ser un objeto de secuencias de comandos en el botón. Haga doble clic en el script para abrir el editor de scripts.

9 Cambiar el lado derecho de la línea superior de código. La línea superior debe comenzar con "Modelo =". Eliminar la última palabra en esa línea de código y escriba el nombre del modelo que desea que la máquina Tycoon para construir. En este caso, eso es "greybrick."

10 Cambie la siguiente línea de código, que define la cantidad de jugadores tiene que pagar por el modelo. Escribir en cualquier número que desee. No incluya un signo de dólar. Haga clic en la pestaña Explorer para volver al panel Explorador y el Visor Mundial.

11 Cambiar el nombre del botón que acaba personalizado. Hacer que el nombre de describir la acción del botón, como "Compra de ladrillo gris - 100 puntos."

12 Repita los pasos anteriores para crear más botones y elementos que los jugadores pueden comprar en su Tycoon.