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Cómo Cámara Mapa en C4d

Cómo Cámara Mapa en C4d


modelos en 3D utilizados en la animación y los videojuegos se mallas definidas matemáticamente con texturas aplicadas a ellos. Sin estas texturas, son poco más que estatuas. Texturas traerlos a la vida. En el pasado, la creación de una textura de un modelo 3D como un edificio u otro objeto requiere pintar el mapa de textura, ya sea en la aplicación 3D en sí o por separado en un programa de gráficos 2D. Sin embargo, muchas aplicaciones 3D ofrecen ahora para la creación de mapas de cámaras basadas en fotografías aplicadas. Si está utilizando Cinema 4D, el proceso para hacer esto es rápido y fácil.

Instrucciones

1 Comenzar Cinema 4D. Ir al menú "Objetos" en la parte superior y elegir el "Cubo". Que aparecerá en la vista.

2 Utilice la función "Escala" en la parte superior para que sea más o menos el tamaño y la forma que necesita para su objeto. Puede cambiar esto más adelante si es necesario.

3 Ir al panel de "Materiales" en la parte inferior izquierda. Seleccione "Archivo" y seleccione "Nuevo material." Haga doble clic en la vista previa de material que aparezca. En el "Editor de materiales", elegir el canal de "color".

4 Haga clic en el botón "Examinar" al lado de "textura". Busque y abra la foto que desea aplicar al cubo. Cerrar el "Editor de materiales."

5 Arrastrar el material sobre el cubo. Ir a los objetos "Iluminación / de la cámara" en la parte superior y haga clic en el icono de "Cámara".

6 Seleccione la etiqueta "Textura" en el panel "Objetos" en ese momento superior. En las "Propiedades de variable" en la parte inferior derecha, cambiar la "proyección" a "Mapeo de la cámara."

7 Arrastre la cámara que aparece en el menú de objeto en la opción "Cámara" en las "Propiedades de variable". Seleccione la "Cámara" en la lista y utilizar los controles de posicionamiento para colocar la cámara para que se proyecta directamente sobre el cubo.

8 Utilice las herramientas de modelado estándar para crear formas como las ventanas y puertas en el modelo basado en la imagen proyectada. Por ejemplo, puede crear un recuadro de una ventana. Guarda tu trabajo.