Tecnología

Inicio

Cómo importar PSD en 3DS Max

Cómo importar PSD en 3DS Max


Photoshop y 3ds Max son utilizados simultáneamente en una gran cantidad de proyectos de modelado 3D. Texturización de un modelo puede tomar importación repetida y exportación de archivos de imagen. Texturas tienen a menudo tienen varias imágenes de diferentes capas de textura, incluidos los mapas alfa, mapas y mapas difusos ambientales. Photoshop es una elección natural para muchos artistas porque la mayoría de los tutoriales sobre cómo crear texturas para modelos 3D llamarán para el uso de Photoshop. Hay otros usos para los archivos de imagen en 3D Studio, pero todos utilizan el mismo método de importación.

Instrucciones

1 Editar la imagen en el software de edición de imágenes preferido. El uso de la función de exportación para guardar el archivo en un formato de archivo de imagen diferente ayudará a reducir tanto el tamaño del archivo y el tiempo de procesamiento cuando se utiliza en 3ds Max. Un archivo JPG es de uso frecuente y se puede comprimir un poco sin perder integridad de la imagen, la preservación de su resolución de imagen. El trabajo en su imagen en un programa que utiliza capas pueden producir una imagen de varias capas muy complicado es posible que desee volver atrás y modificar más tarde. Por lo tanto, es más fácil de guardar como un archivo PSD. Si guardar en un archivo PSD, asegúrese de que su capa superior y cualquier muestra las capas subyacentes son lo que se quiere trabajar en 3ds Max.

2 3ds Max abiertas y cargue el modelo (s) que está trabajando. En el caso de imágenes de textura, abra la biblioteca de materiales haciendo clic en el botón que se parece a una pelota a cuadros en el fondo, se encuentra en la barra de herramientas en la parte superior de la ventana de 3ds Max. Al pasar sobre el botón se debe indicar que se trata del "Editor de materiales." Seleccione la caja cuadrada a la derecha del rectángulo de color al lado de "difusa" y seleccione Mapa de bits en el menú emergente.

3 Localizar el archivo de imagen en el que se ha guardado. Cuando se trabaja en un proyecto de 3ds Max, lo mejor es utilizar directorios del proyecto para que pueda copiar el proyecto sin ningún tipo de archivos que faltan. Al abrir un archivo PSD tendrá dos botones de radio. Selección de capas colapsadas se derrumbará su pila de capa y utilizar la imagen compuesta. Si selecciona capa individual, verá miniaturas de las capas, junto con los nombres de capas posteriores. Se puede seleccionar la capa que desea utilizar de estos y haga clic en "OK" para utilizar esa capa de su archivo PSD.