Tecnología

Inicio

Cómo quitar el temporizador 3D Java en Programación Java Juego asesino

Cómo quitar el temporizador 3D Java en Programación Java Juego asesino


Java 3D es una interfaz de programación de aplicaciones desarrolladas específicamente para la representación de gráficos en 3D en el lenguaje de programación Java. En el libro "Killer programación de juegos en Java", el autor Andrew Davidson analiza las últimas técnicas de programación disponibles con la API Java 3D. Gráficos y temporizadores son muy importantes para la programación de juegos. Hay algunos problemas con el "J3DTimer" disponibles en Java 3D. Por lo tanto, es posible que tenga que desactivar el temporizador.

Instrucciones

1 Permita que su programa para utilizar el objeto "J3DTimer" mediante la importación en el programa Java. Esto hace que el objeto "J3DTimer" y sus funciones disponibles para el programa Java.

com.sun.j3d.utils.timer.J3DTimer importación;

2 Definir una variable de tipo booleano para indicar si desea utilizar o no el objeto "J3DTimer". Si la variable llamada "useJ3DTimer" es falsa, el programa no hacen referencia al objeto "J3DTimer", desactivando así.

protegida useJ3DTimer static boolean = false;

Ajuste "useJ3DTimer" true en una zona separada de su programa Java si desea volver a habilitarlo.

useJ3DTimer = true;

3 Obtener la resolución de nanosegundos desde el sistema operativo mediante el objeto "J3DTimer" llamando al método "getResolution". El método "getResolution" devolverá un tipo de datos numérico definido como una "larga".

Myres largos;
Myres = J3DTimer.getResolution ();

4 Devolver la resolución de nanosegundos desde el sistema operativo utilizando de J2SE 1.5 "System.nanoTime ()" si "useJ3DTimer" es falsa o si "J3DTimer.getResolution ()" devuelve cero como lo hará si hyperthreading está encendida. Hyperthreading es una tecnología de Intel utiliza para optimizar multihilo simultáneo en sistemas operativos que soportan múltiples procesadores.