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Cómo construir una casa 3D con el software

3-D gráficos y la animación se han convertido en dos de las principales formas de entretenimiento y arte de nuestro tiempo. Muchos de los mayores éxitos de las últimas décadas de Hollywood han utilizado (en parte o en su totalidad) modelos en 3-D. Y estas películas de animación no solo necesitan figuras 3-D que se pueden plantear en los marcos. También tiene que tener todos los accesorios de la vida moderna, incluyendo casas en un formato 3-D. De hecho, hay modeladores en 3-D que hacen una especialidad de la construcción de viviendas en 3-D que ofrecen a la venta a terceros para su uso en sus propias imágenes o animaciones. Si desea crear su propia casa de 3-D, un buen programa para usar con el propósito es el producto de DAZ 3D "Hexágono".

Instrucciones

1 Decida lo que quiere que la casa en 3-D para que parezca. Debe esbozar sus ideas en papel antes de construir la casa en 3-D en el Hexágono. Esto le ahorrará tiempo más tarde, lo que le permite descartar las ideas indeseables antes de ir a la molestia de la creación de ellos.

2 Abrir Hexágono. Haga clic en la pestaña "primitivos" y seleccione el "Cubo". Dibuje el cubo fuera de la vista. A continuación, utilice la función de escala de la herramienta "Universal Manipulador" para modificar la altura y el tamaño total del cubo para formar una fundación para su casa 3D.

3 Seleccione la pestaña "Vertex Modelado" y haga clic en la herramienta "Slice teselación". Utilice esta herramienta para crear líneas interiores en la parte superior de la base que representa las paredes exteriores de la casa.

4 Cambiar el modo de selección en la parte superior de las "caras". Seleccione la función "Extrusión rápida" y utilizarla para levantar una de las paredes a la altura deseada. Repita este proceso con las otras paredes, haciendo referencia a los números en el "Panel de propiedades" en la parte superior derecha para asegurarse de que está tomando la altura de la misma para todas las paredes.

5 Utilice la herramienta de "" teselación libre "para crear líneas de muros interiores, elevándolos así. Ahora usa la puerta para dibujar en formas para cosas como puertas y ventanas, la supresión de los polígonos creados para hacer las aberturas. Cerrar las brechas creadas entre los lados de la pared mediante la selección de los bordes y con la función "Puente".

6 Utilice la "triangulación" y "herramientas de extrusión" para crear los marcos de puertas y ventanas. Ahora cree primitivas cubo y cambiar el tamaño y la posición de ellos para crear las puertas y marcos de ventanas y paneles.

7 Utilice la herramienta de la "rebanada teselación" para crear una línea que discurre a lo largo de los bordes superiores de las paredes exteriores. Conectar los polígonos creados con la función "Puente". A continuación, dividir esta en el centro. Seleccione la línea en el medio y utilizar la función "Mover" de la herramienta "Universal Manipulador" para elevar su techo nuevo. Guarde el modelo.