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Cómo utilizar etiquetas marco con Macromedia Flash

Cómo utilizar etiquetas marco con Macromedia Flash


La interactividad en flash consiste en hacer clic en un botón y mostrar algo nuevo al espectador. Esto se logra mediante el uso de botones y etiquetas de fotogramas. etiquetas de fotogramas son los nombres dados a los fotogramas de una línea de tiempo de flash. Estas etiquetas pueden ser referenciados a la derecha en el código ActionScript flash (el lenguaje de programación utilizado en flash) y fijado a un botón, lo que permite un visor para navegar hasta el marco. El uso de etiquetas de fotogramas sobre los números de fotograma tiene la ventaja de tener el código ActionScript siempre apuntando a ese marco, incluso si la trama se mueve alrededor. Adición de fotogramas antes o después de la etiqueta de fotograma no será necesario cambiar el código ActionScript.

Instrucciones

Las etiquetas de flash

1 Pon en marcha el programa de aplicación de Flash.

2 Inserte 3 capas en la línea de tiempo y etiquetarlos "Acciones", "Inicio", "acerca de", "Productos". Cada una de estas capas se mantenga un marco de página Web que vamos a utilizar para proporcionar etiquetas de fotogramas.

3 Haga clic en el fotograma 1 en la capa "Inicio" y dibujar un símbolo botón "Inicio".

4 Haga clic en el fotograma 1 en la capa "Acerca de" y dibuja un símbolo de botón denominado "aproximadamente".

5 Haga clic en el fotograma 1 en la capa "productos" y dibuja un símbolo de botón etiquetado como "productos".

6 Haga clic bastidor 10 de la capa de "Inicio" e inserte un fotograma clave (F6). Haga lo mismo para el "Acerca de" y "Productos" capas a 10 entrevistas marco.

7 Volver a la capa de "Inicio" y haga clic en el fotograma 10, que ahora es un fotograma clave. Busque el cuadro de texto "marco" en la parte inferior y el tipo "Inicio". Una bandera roja en la línea de tiempo que indica un marco etiqueta de identificación de ese marco. Haga lo mismo para todos los demás fotogramas clave en las otras capas que ha insertado.

8 Haga clic en el fotograma 1 de la capa de "acciones" y escriba el código siguiente:

Detener()
IR

Home_btn.onRelease = function () {
gotoAndStop ( "Inicio")
IR
}

About_btn.onRelease = function () {
gotoAndStop ( "Sobre")
IR
}

Products_btn.onRelease = function () {
gotoAndStop ( "Productos")
IR
}

Haga clic en "Ctrl + Enter" para probar.

Consejos y advertencias

  • Para dibujar un símbolo de botón, seleccione la herramienta rectángulo y dibuje un rectángulo en el escenario principal. Rellenamos de color. Seleccione la herramienta de texto y seleccione un color brillante contrastando el color del rectángulo. Haga clic dentro del rectángulo y el tipo dentro del cuadro de texto que aparece. Asegúrese de que es visible en el interior del rectángulo. Seleccione el rectángulo junto con el texto y presione F8. Dar el símbolo de botón y seleccione un nombre de "tipo de botón" para convertir a un botón.
  • Para cada símbolo de botón, darle un nombre en el capítulo "Propiedades" "botón". Para cada símbolo de botón, haga clic en él y darle un nombre de la siguiente manera:
  • Button_btn
  • About_btn
  • Products_btn