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Cómo crear un Actor Perro en MotionBuilder

Autodesk MotionBuilder es un programa de animación en 3-D. Si usted tiene un perro modelo 3-D, puede utilizar MotionBuilder para convertirlo en un actor, el nombre de un personaje en un escenario de animación, con un esqueleto. Esto le permite mover el modelo de manera casi infinita usando Motion constructor de la física sofisticado y motor de la anatomía, la creación de un perro realista que puede correr, saltar, rodar, y hacer todas las otras cosas adorables hacen los perros.

Instrucciones

1 Importar su modelo 3-D de un perro en MotionBuilder. MotionBuilder no se utiliza para hacer modelos en 3-D, pero para animar ellos. Guarde el modelo 3-D con la extensión de archivo o .trc .c3d, que son archivos de datos de captura de movimiento. Seleccione "Archivo" y "Importar" para importar el modelo.

2 Seleccione la opción "Crear segmentos ópticos" en las opciones de importación. Esto configura el modelo importado para estar listo para la segmentación y la creación de esqueleto. Pulse el botón "Importar".

3 Seleccione la pestaña "Explorador de activos" en el panel "Explorador de activos" en el lado derecho de la interfaz de usuario. Abra la carpeta "Carácter". Seleccione su modelo. Arrastre el modelo en el panel "Visor", que lo inicializa como actor.

4 Pulse la pestaña "definición de caracteres". Seleccione la marca de verificación "Caracterizar". Haga clic en "Base" y elegir la opción "Quadraped."

5 Pulse la tecla "Ctrl" y "W" para cambiar la ventana de visualización de la vista esquemática, que le ayuda a trazar las partes del cuerpo de su modelo de perro a la jerarquía del esqueleto de MotionBuilder.

6 Seleccione la parte del cuerpo que desee asignar y arrastre en la ranura abierta correspondiente en la pestaña de "definición de caracteres". Por ejemplo, haga clic en el nodo "cabeza" y arrastre en el hueco de "cabeza". Continuar este proceso hasta que haya asignado por completo el cuerpo de su perro al sistema de nodos del esqueleto de MotionBuilder.