Tecnología

Inicio

Cómo hacer un juguete de coches en 3D

Cómo hacer un juguete de coches en 3D


Hacer un coche de juguete 3-D es una actividad divertida que puede hacer con un programa de diseño (CAD) asistido por ordenador. los programas de CAD para el diseño de herramientas tienen tanto juguete y coches de verdad. Estas herramientas incluyen aquellos para la creación de las primitivas en 3-D (es decir, objetos simples como cajas y esferas) de la que se le dan forma al coche; herramientas de navegación para moverse alrededor del coche para sentir su tridimensionalidad; y herramientas de edición para esculpir el coche en su forma final. Una vez que lleguen a dominar en el modelado de los coches con su programa de CAD, el desafío consiste en hacer que el coche aparece como juguete. Un estudio detallado de los coches de juguete existentes puede ayudar a cumplir este reto.

Instrucciones

1 Obtener una foto digitalizada de la vista lateral derecha de un vehículo en el que desea hacer un coche de juguete 3-D. La foto no tiene por qué ser de un coche de juguete. Usted va a hacer el coche en un juguete en un paso posterior.

2 Hacer que un objeto plano en su programa de CAD, y usar editor de materiales del programa para cargar la foto del coche en el avión.

3 Crear otro objeto plano que tiene el mismo tamaño que el primero plano. Coloque el nuevo plano de forma que cubra por completo la imagen del coche en el primer plano. Este nuevo plano se forma el cuerpo del coche.

4 Ajustar la opacidad del nuevo plano de modo que se puede ver a través de él a la imagen del coche detrás de él.

5 Seleccione la herramienta de corte de su programa, que crea bordes de los objetos. Estos bordes le permiten dar forma al objeto.

6 Trazar el contorno del coche en el nuevo plano, utilizando la herramienta de corte.

7 Seleccione la parte del nuevo plano que se encuentra fuera del contorno del coche que acaba de cortar. A continuación, elimine esta parte, por lo que sólo se muestra la silueta del coche.

8 Hacer que el coche de tres dimensiones: Aplicar la herramienta de extrusión para el coche, y lo utilizan para hacer que la anchura del coche ligeramente mayor que su altura. (La extrusión es una forma de hacer las formas 2D en objetos 3-D).

9 Utilice la herramienta de ciclo de bordes para cortar varios lazos del borde nuevos que rodean la carrocería del coche. Asegúrese de que cada bucle es paralelo a la longitud del coche. (Un ciclo de bordes es una cadena de aristas conectadas Polígonos -. Cuadrados, hexágonos, triángulos - son ejemplos de los lazos del borde.)

10 Convertir el coche a un coche de juguete: Aplicar modificador de curvatura de su programa para el coche. Ajustar el parámetro de curvatura de manera que, visto desde la parte delantera del coche, los fans de las porciones superiores del automóvil más allá de su parte inferior.

11 Descargar una esponja, plástico u otra textura como de juguete de una biblioteca de imágenes, como Wiki Commons o Google. Cargar la imagen en el editor de materiales de su programa, a continuación, aplicar el material al coche para completarlo.