Tecnología

Inicio

Cómo hacer un Pokemon Flash Intro

Una introducción Flash aparece en un sitio web basado en Flash antes de que un usuario accede a los contenidos. Una introducción ayuda a excitar al espectador y proporciona la información necesaria, como la historia de un sitio web. Aunque introducciones en Flash impresionar a algunos usuarios, que irritan los demás. Por lo tanto mantener el suyo breve. Haga su introducción a base de Pokemon emocionante mediante la inclusión popular, Pokemon bien dibujado o la combinación de imágenes de una manera novedosa. Usted puede encontrar imágenes de Pokemon en la página web oficial o en los sitios de fans relacionadas.

Instrucciones

1 Iniciar Adobe Flash, y crear un nuevo archivo.

2 Presione el botón "Nueva capa". Resalte la capa, y lo llaman "fondo". Utilice la herramienta o el "Pincel" "pluma" para dibujar el fondo deseado. Por ejemplo, dibujar una pelota Pokemon rojo y blanco grande.

3 Importar una imagen de fondo, si no se desea dibujar una. Haga clic en el menú "Importar", y vaya a "imagen". Resaltar la imagen de fondo que desee y pulse el botón "OK". Mover la imagen a la zona apropiada del lienzo con la herramienta "Flecha". Por ejemplo, importar una imagen de la cubierta original "Pokemon Rojo".

4 Presione el botón "Nueva capa". Nombre de la capa "Pokemon". Utilice las herramientas dentro de la caja de herramientas para dibujar el Pokemon deseada. Por ejemplo, dibujar el Pokemon Pikachu. El color amarillo y negro le usando el "Cubo".

5 Ajustar el tiempo, según se desee. Resalta el "fondo" y capas "Pokémon", y haga clic en el botón "Nuevo marco". Añadir tramas hasta el Pokemon Intro alcanza la longitud deseada. Por ejemplo, si desea Pikachu que aparezca en la pantalla durante 1 segundo, añadir 12 fotogramas.

6 Mover las imágenes de Pokemon, si se desea. Por ejemplo, obligar a Pikachu para deslizarse fuera de la pantalla. Haga clic en el segundo cuadro, y poner de relieve Pikachu. arrastrarlo hacia arriba ligeramente. Repita el proceso, arrastrando Pikachu más y más hacia arriba cada vez.

7 Añadir una nueva capa, y el nombre de "Pokemon2." Dibujar la imagen deseada, o importar uno. Por ejemplo, dibujar un entrenador Pokémon de pie en la esquina de la pantalla.

8 Ajustar la sincronización de la segunda imagen, usando la línea de tiempo.

9 Repita el proceso de agregar imágenes, el ajuste de la línea de tiempo y las imágenes en movimiento hasta que se complete la introducción en Flash.

10 Haga clic en el menú "Archivo", y vaya a "Guardar como". Introduzca el título "Pokemon Flash Intro" y seleccione el formato de archivo "SWF".