Tecnología

Inicio

Ingeniería de un juego para construir un robot

Ingeniería de un juego para construir un robot


Los robots son objetos de fascinación de la ciencia ficción. Las franquicias de ciencia ficción de los cuentos de Isaac Asimov a películas como "Star Trek" y los dispositivos de funciones de "Star Wars" mecánicas que se mueven alrededor de su propia voluntad, pueden interactuar con el mundo en una variedad de maneras, y por lo general tienen su propia personalidades distintas. Los desarrolladores de juegos pueden acceder a esta fascinación por los juegos de ingeniería en el que los jugadores utilizan su creatividad para construir sus propios robots.

Instrucciones

1 conceptos de croquis para las diferentes cabezas de robots jugadores pueden elegir. Hacer cada cabeza visualmente intrigante e incluir diferentes características. Por ejemplo, algunas cabezas podrían incluir un sensor óptico en lugar de dos, y cabezas más grandes podrían almacenar más artilugios que las cabezas más pequeñas.

2 Crear una clase dentro de su código fuente para representar la cabeza del robot. Incluir variables booleanas para las diferentes configuraciones que se forjó en el último paso. Tener una variable diferente para encender (verdadero) o desactivado (false) en función de si la característica es parte de una configuración dada.

3 bosquejo conceptos para diferentes torsos robot. Siga un proceso similar al que se utilizó para crear las cabezas, torsos con diferentes que contienen diferentes características.

4 Crear una clase dentro de su código fuente para el torso del robot. Una vez más, incluir variables booleanas para corresponder a las diferentes características que pensaba en el Paso 3.

5 conceptos de croquis para los brazos y piernas robóticas. Decidir qué tipo de dedos (si lo hay) un conjunto de brazo dado tendrá. Repita este proceso para las piernas, incluyendo detalles como el número y longitud de las piernas. O bien, en lugar de piernas, usted podría tener una pista en la que el robot va a rodar sobre el terreno.

6 Crear clases para los brazos y las piernas del robot robot, incluyendo los detalles como variables booleanas se pueden activar o desactivar.

7 Crear un menú principal en el que los jugadores pueden seleccionar qué cabeza, torso, piernas y brazos que quieren utilizar para construir un robot. Pasar estas selecciones a las clases, así que cuando se ejemplifican, el programa cuenta con un registro interno de todos los detalles del robot a su usuario ha diseñado. Se puede utilizar este registro para construir el resto de las funciones del programa.