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Cómo coches con el software abierto y freeware Diseño

Cómo coches con el software abierto y freeware Diseño


El diseño de los coches de hoy incluye un énfasis en la ergonomía, lo que significa la creación de un diseño que se adapta cómodamente a la fisiología humana. La redacción de los componentes relacionados con la seguridad del vehículo (por ejemplo, defensas, bolsas de aire, cinturones de seguridad) es otra tarea. los diseñadores de automóviles también deben estar atentos a la apariencia externa de un coche, que incluye el estilo, el color y las curvas de un coche. Y deben tener en cuenta la aerodinámica, que busca reducir la resistencia al viento de un coche y por lo tanto el consumo de combustible. Otro aspecto esencial del diseño de automóviles es reducir al mínimo los costes de fabricación proyectadas del coche.

Instrucciones

1 Recopilar las fotos de referencia del modelo de coche que desea diseñar. Círculo de las partes de cada vehículo que le gusten y tomar notas sobre los diseños que usted tiene gusto.

2 Abra uno de los programas de diseño libre que figuran en la sección de Recursos y empezar a esbozar. Seleccione un pincel negro de tamaño mediano, y lo utilizan para dibujar el esbozo del coche.

3 Ejecutar herramientas de la aplicación para crear una nueva capa de dibujo. Las capas le permiten agregar a una imagen existente sin alterar la imagen original.

4 Seleccionar herramientas de la aplicación para la creación de segmentos de línea recta con gráficos vectoriales. herramientas basadas en vectores permiten mover con facilidad, escalar y rotar puntos, líneas y curvas sin tener que borrar y volver a dibujar.

5 Trazar sobre el boceto inicial utilizando la herramienta segmento de línea vectorial. El resultado será una serie de segmentos de línea conectados.

6 Ocultar la capa de dibujo que contiene el boceto que acaba trazaron. Esto le permitirá ver los segmentos de línea vector de claridad.

7 Seleccionar un segmento de línea que su diseño original indica que debe ser curvo. Aplicar herramientas de la aplicación para convertir el segmento de recta a una curva.

8 Ejecutar la herramienta que muestre manejadores de tangencia de la curva. Estas asas permiten moldear la curva, una tarea que incluye la curva que fluye sin problemas en líneas curvas u otras conectados a él.

9 Ajustar tangencia de la curva de los mangos hasta que ambos extremos de la curva de flujo sin problemas en los segmentos de línea conectados a él.

10 Repita los pasos 7 a 9 para cada uno de los segmentos de recta que su diseño original indica debe ser curva.

11 Dibujar las líneas restantes de su diseño. Utilizando el segmento de línea curva de vectores y herramientas, trabajar desde los más grandes hasta las partes más pequeñas, el dibujo de los neumáticos y pasos de rueda, puertas y ventanas de estilo costuras, y otras líneas mostradas en las notas originales y croquis.

12 Crear otra capa de dibujo. A continuación, seleccione el modo de no vectorial de la aplicación (también conocido como la trama o el modo de pintura).

13 Pintar cada parte del coche, utilizando las curvas de vectores y líneas de guía. También, trazar sobre las partes del vector mismos.

14 Completar el diseño de su coche al ocultar todas las capas excepto la que pintó en el paso 13.