Tecnología

Inicio

Cómo mover Punto de mira De vuelta en FSX

Cómo mover Punto de mira De vuelta en FSX


de Microsoft Flight Simulator X utiliza carlingas virtuales --- alta fidelidad 3-D representaciones de los paneles de control de un avión. El punto de vista predeterminada en la cabina virtual, conocido como el punto de mira, se puede mover para darle una visión diferente de replicar en movimiento hacia adelante o hacia atrás en el asiento o inclinarse para mirar por encima del tablero de instrumentos para una mejor visibilidad. Para mover el punto de mira, hacer uso de los comandos eyepoint incorporadas de FSX.

Instrucciones

1 Lanzamiento de Microsoft Flight Simulator X. Espere a que el juego termine de cargarse; el punto de mira sólo puede cambiarse cuando esté dentro de un avión virtual.

2 Asegúrese de que está en la vista de cabina virtual haciendo clic derecho en cualquier parte de la pantalla y, a continuación, hacer clic en "cabina" y "cabina virtual." Debería ver una cabina 3-D, lo que le permite encuadrar la vista utilizando el teclado numérico de su teclado.

3 Vistas las teclas "Enter" "Control" y al mismo tiempo para mover el punto de mira hacia atrás. Seguir presionando "Control" y "Enter hasta que esté satisfecho con la nueva posición del punto de mira. Para moverlo hacia adelante de nuevo, pulse" Control "y" retroceso ".