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Cómo utilizar CGImage para hacer máscaras

La idea básica de una máscara es que se necesita una figura, imagen o forma, y ​​lo utiliza para crear la forma de otra figura. Máscaras comúnmente se utilizan en el diseño gráfico utilizando un programa de gráficos estándar, pero la creación de una máscara que emplea CGImage es un poco diferente. Tienes que decirle al programa lo que quiere que haga, que obliga a la búsqueda de información sobre el objeto de máscara para que pueda ser aplicada al objeto que desea enmascarar.

Instrucciones

1 Lanzar Xcode, y haga clic en "Archivo" y "Abrir" para abrir el proyecto.

2 Haga clic en la carpeta "Recursos" a lo largo del lado izquierdo, y haga clic en "Proyecto" en el menú superior y haga clic en "Añadir al proyecto". Seleccione sus dos imágenes de la máscara, y haga clic en "Añadir" para añadirlos a los recursos del proyecto.

3 Encontrar la ubicación en su código en el que desea colocar la máscara. Tipo "UIImage

maskBase = [UIImage imageNamed: @" image1.png "]; UIImage Imagebase = [UIImage imageNamed: @" image2.png "];" para crear dos variables locales de la imagen que contienen las imágenes que haya añadido a los recursos. Pulse la tecla "Enter" para pasar a la siguiente línea.

4 Tipo "CGImageRef maskReference = maskBase.CGImage;" para crear una referencia a su imagen en el Graphics Core. Pulse la tecla "Enter" para pasar a la siguiente línea.

5 Tipo "máscara CGImageRef = CGImageMaskCreate (CGImageGetWidth (maskReference), CGImageGetHeight (maskReference), CGImageGetBitsPerComponent (maskReference), CGImageGetBitsPerPixel (maskReference), CGImageGetBytesPerRow (maskReference), CGImageGetDataProcider (maskReference), NULL, false);" para crear una máscara de mapa de bits a partir de los parámetros de la imagen de la máscara de. Pulse la tecla "Enter" para pasar a la siguiente línea.

6 Tipo "UIImage * newImage = [UIImage imageWithCGImage: CGImageCreateWithMask (image.CGImage, máscara);" para crear la imagen de mapa de bits enmascarados mediante la combinación de la máscara y la imagen, y la inserta en un nuevo objeto UIImage. Pulse la tecla "Enter" para pasar a la siguiente línea.

7 Tipo "UIImageView * imageView = [[UIImageView alloc] initWithImage: newImage]; ImageView.frame = CGRectMake (0.0f, 50.0f, 320.0f, 200.0f); [self.view addSubview: imageView];" para crear un objeto para mostrar la imagen en la pantalla en la ubicación especificada.

8 Guarde el archivo y haga clic en "crear y ejecutar" para ver su máscara en el simulador o dispositivo.