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Cómo jugar "Puerta de Baldur" Sonidos en Windows

Todos los archivos de audio para los juegos "Puerta de Baldur" se escriben en el ordenador al instalar el juego. Los juegos utilizan formatos de compresión para sus archivos de sonido: WAVC y ACM. Para reproducir estos archivos, primero hay que descomprimirlos, haciendo versiones WAV reproducidos con mayor facilidad. Puede utilizar DLTCEP, un programa de modding Infinity Engine, para descomprimir los archivos de sonido de los juegos. A continuación, puede utilizar los clips de sonido de Windows como suena Programa de eventos, la creación de su propio tema de audio "Puerta de Baldur" para su equipo.

Instrucciones

La descompresión de sonidos "Puerta de Baldur"

1 Descargar DLTCEP y extraer los archivos. Instalar el programa haciendo doble clic en el icono "dltcep72.exe".

2 Abra el programa y haga clic izquierdo en "Configuración".

3 Seleccione un nombre para el esquema de configuración. El nombre en realidad no importa. Seleccionar el tipo de juego. Puede utilizar el programa para editar o explorar cualquiera de los juegos que se basan en el Infinity Engine, incluyendo "Puerta de Baldur" 1 y 2 y sus expansiones.

4 Seleccione el archivo adecuado "CHITIN.KEY" haciendo clic izquierdo en el icono situado a la derecha del campo, navegar por la carpeta del juego deseado y clic con el botón izquierdo en el archivo llamado "CHITIN.KEY." Sólo habrá uno.

5 Haga clic izquierdo en "Guardar y Volver" para regresar a la pantalla principal de la interfaz.

6 Haga clic izquierdo en la pestaña "Sonido" y luego "WAVC a WAV" en el menú que aparece. Una nueva ventana aparecerá con una lista de archivos disponibles WAVC del juego.

7 Resalte un archivo y seleccionar "Reproducir sonido" para obtener una vista previa. Cuando haya encontrado el sonido que está buscando, haga doble clic en él. Una caja que dice "Hecho descompresión" emergerá si el proceso se ha realizado correctamente. Haga clic en "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo. archivos de audio descomprimidos serán creados en la carpeta de "anulación" del juego. Vaya a esa carpeta para ver los archivos que has descomprimido. Puede mover estos archivos de la carpeta "anular" a otra carpeta de su elección por cortar y pegar.

El uso de "Puerta de Baldur" Sonidos de Windows para Programa de Eventos

8 Abra el panel de control y haga doble clic en el icono "Dispositivos de sonido y audio" (en Windows XP).

9 Haga clic izquierdo en la pestaña "Sonidos".

10 Seleccione el evento de programa que desea cambiar el sonido de clic izquierdo en él.

11 Haga clic izquierdo en "Examinar" junto al campo "sonidos". Vaya a la carpeta que contiene sus archivos de sonido recién extraídos.

12 Haga clic izquierdo en el sonido que desea utilizar para ese evento de programa y hacer clic izquierdo en "Aceptar". Puedes escuchar el sonido haciendo clic izquierdo en el icono de "jugar" al lado de los "sonidos" de campo.

13 Haga clic izquierdo en "aplicar" para confirmar el cambio.

Consejos y advertencias

  • Puede utilizar el programa para descomprimir los archivos de audio en cualquiera de los juegos construidos en el Infinity Engine, incluyendo los juegos de "Puerta de Baldur", los juegos de "Icewind Dale", y "Planescape: Torment."
  • archivos de sonido ambiente y pistas de música son archivos de ACM. Para buscar y descomprimir estos archivos, vaya a "Sonido" y luego seleccione "ACM a WAV" en el menú.
  • Reproductor de Windows Media no tiene los codecs necesarios para reproducir los archivos de audio descomprimidos. Tendrá que encontrar ya sea los códecs adecuados en internet e instalar manualmente o utilizar un programa de audio diferentes para escuchar a los ficheros. No necesitará ningún codec adicional para utilizar los sonidos como sonidos Programa de Eventos.
  • DLTCEP es una poderosa herramienta de modding. Tenga cuidado de no hacer cambios en otros tipos de archivos cuando se utiliza el programa para descomprimir los archivos de sonido.