Tecnología

Inicio

Cómo hacer una nueva escena en Flash CS5

El software de animación de Flash CS5 le permite configurar muchas escenas, como los videojuegos, aplicaciones rápidas y clips de película. Cada escena tiene que empezar en alguna parte, y en Flash, que comienza con una única entidad denominada un fotograma clave. Los fotogramas clave constituyen la mayor parte del trabajo de Flash, ya que tienen todo lo que pasa en su proyecto. Para hacer una nueva escena en Flash CS5, recoger sus fotogramas clave y lo que sucede en ellos, a continuación, establezca la escena.

Instrucciones

1 Iniciar Flash CS5. Haga clic en el enlace "Documento de Flash" en "Crear nuevo" para abrir una etapa en blanco y línea de tiempo. Por defecto, el indicador de tiempo indica que la nueva escena se iniciará a fotograma clave 1; para iniciar la nueva escena en un punto diferente en la línea de tiempo, haga clic en ese fotograma clave y seleccione "Insertar fotograma clave en blanco." De lo contrario, deje la línea de tiempo como es.

2 Haga clic en el icono "A" en el panel "Herramientas". Haga clic en el escenario y escriba el texto escena de inicio, tales como "La escena está empezando". El círculo fotograma clave vacío en el fotograma clave 1 se convierte en un punto sólido.

3 Ajustar el texto escena en el "Inspector de propiedades" en la parte inferior de la pantalla, como hacer el texto más grande, un color diferente y un tipo de letra diferente. Esto es opcional.

4 Haga clic en un fotograma clave a la derecha del primer fotograma clave. Los más separados los dos fotogramas clave son, tal como 1 y 60 en comparación con 1 y 6, cuanto más tiempo la escena será. Seleccione "Insertar fotograma clave." Un punto círculo sólido aparece en ese fotograma clave, y toda la parte de la línea de tiempo - que simboliza la escena - está a la sombra.

5 Haga clic en y seleccione el cuadro de texto en el escenario. El tipo sobre el texto, como "La escena está llegando a su fin."

6 Haga clic en el rectángulo pequeño hueco vertical a la izquierda del nuevo fotograma clave - por ejemplo, 59 fotogramas clave si ha hecho clic en el fotograma clave 60. Despliegue el menú "Tween" en el "Inspector de propiedades" y seleccionar "movimiento". El área sombreada en la línea de tiempo se convierte en una flecha azul. Este paso es opcional; le da a su escena de una transición fluida de una cosa a otra. Sin la interpolación, el cambio simplemente a pasar bruscamente, sin un fundido gradual. Para lograr eso, acaba de salir de "Ninguno" que muestra en el menú desplegable "Tween".

7 Arrastre el indicador de tiempo de nuevo a fotograma clave 1. Haga clic en el menú "Control", haga clic en "Play" para probar la nueva escena.

Consejos y advertencias

  • Otra opción es añadir una nueva escena de un archivo de animación Flash. En la pantalla de bienvenida, haga clic en el enlace "Abrir ...". Busque el archivo de Flash y haga doble clic en él. Arrastre el indicador de tiempo al fotograma clave en el nuevo escenario debe empezar - el fotograma clave debe estar en blanco.
  • En lugar de texto, también se puede hacer escenas con imágenes. En lugar de añadir texto con la herramienta de texto, haga clic en el menú "Insertar" y seleccione "Imagen". Añadir la primera imagen en el primer fotograma clave, la segunda imagen en el último fotograma clave y utilizar el "Tween" a desvanecerse ellas una en la otra.