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Objetos ocultos en Java

Objetos ocultos en Java


El lenguaje de programación Java se construye alrededor de los programadores ser capaz de diseñar y manipular estructuras de datos llamados "objetos". El uso de objetos permite a los programadores para crear segmentos reutilizables de código para una variedad de propósitos, a continuación, refinar y ampliar la funcionalidad de que el código para los propósitos aún más específico. Es en la especialización de la funcionalidad de las clases que se opone acuerdo con el concepto de su escondite.

Objetos

Las estructuras de datos que dan lenguajes orientados, como Java se opuso, su nombre tienen dos formas: La plantilla de objeto llamado una "clase" y una implementación de esa plantilla llama una "instancia". Cada instancia de un objeto funciones dadas de acuerdo con el código establecido en el archivo de clase, pero cada caso es una unidad autónoma con sus propios valores de las variables y la asignación de memoria discreta. Esta capacidad de crear múltiples copias que funcionan de forma independiente de una sola clase es lo que hace que la programación orientada a objetos tan útiles.

Herencia

Las clases pueden ser o bien un archivo singular y autónomo, o los programadores pueden crear especializados "subclases" para ampliar la funcionalidad central un determinado clases '. Cuando un programador declara una clase será la ampliación de otra clase, que "heredará" todo el código de la clase que se extiende, conocida como la clase "padre". Debido a esto, el programador puede escribir código en la clase como si hubiera copiado cada línea de código de la clase padre en la subclase, pero en realidad no tiene que escribir todo esto a cabo; Java se conecta automáticamente al código de la clase padre de la subclase.

Clase Versus Métodos de instancia

Las funciones individuales dentro de un objeto se conocen como "métodos". Mientras que los objetos son unidades autónomas, que todavía descienden de las mismas plantillas de clase. Java por lo tanto reconocer que las instancias de objetos aún descienden de una plantilla determinada. Esto permite a los programadores utilizan objetos en una de dos maneras: o bien llamar a funciones específicas de una instancia autónoma que manipular o devolverá datos que es específico de esa instancia, o funciones de llamadas que devuelven o manipular los datos de todas las instancias de una clase en particular dentro de una programa. El uso de un objeto en el contexto de sólo a sí mismo implica llamar a un método de instancia, y el uso de un objeto en el contexto de todos los objetos de este tipo consiste en llamar a un método de clase.

Ocultación Versus Anulación

Ocultación de objetos es la contrapartida de anulando con objetos. Anulando con objetos es donde una función en una sub-clase con el mismo nombre que una función en la clase padre suplanta la función de la clase de los padres. Por lo tanto, cuando la función es llamada desde la sub-clase, el programa ejecuta la función de la subclase. Esto sucede automáticamente. Ocultación con objetos también aborda la cuestión de múltiples funciones con el mismo nombre en una línea de clase de herencia. Sin embargo, mientras que los métodos de instancia serán automáticamente pasar por encima de las funciones superiores en la cadena de herencia, Java se ejecute el método de la línea de la herencia que el programador se pide expresamente y se esconde automáticamente los métodos con el mismo nombre de los niveles de herencia el usuario al que no llamó .