Tecnología

Inicio

Cómo hacer una calculadora de geometría en C ++

C ++ es un lenguaje de programación, sucediendo C, que fue desarrollado por Bjarne Stroustrup entre 1983 y 1985. Debido a que este sistema de la lengua no es dependiente de la plataforma, C ++ sigue siendo una de las herramientas de programación más utilizados para los usuarios de todos los sistemas operativos. Este lenguaje de programación proporciona una forma rápida, fácil crear programas rápidos. Como tal, puede crear su propia calculadora de geometría con el lenguaje C ++. Asegúrese de que tiene un programa, como Microsoft Visual Basic o Dev-C ++, que le permite escribir este lenguaje de codificación particular.

Instrucciones

1 Descargar un compilador de C ++ para ayudarle a crear su calculadora de geometría. Visual Basic de Microsoft, Code :: Blocks, Dev-C ++ y compiladores cygwin Cygnus Solutions son gratuitos para los usuarios descargar y utilizar. Dev-C ++ es en realidad un entorno de desarrollo integrado (IDE), pero cuenta con el puerto del compilador GCC del MingW. Elegir el compilador derecha es estrictamente de usted, ya que todos ellos realizan de la misma forma básica.

2 Abra su programa compilador y comenzar un nuevo documento de solicitud. Elegir el tipo adecuado de proyecto para este, que por lo general se etiqueta como una acumulación aplicación de consola. Espere a que su compilador para cargar las herramientas necesarias para este proyecto.

3 Añadir la primera parte del código de pantalla del editor de su compilador. Debe proporcionar una inclusión para el iostream, una biblioteca de entrada y salida de los medios de comunicación, y las bibliotecas cmath. Además, es necesario incluir un mensaje introductorio a los usuarios. Utilizar un código como este para la configuración:

incluir <iostream> incluir <math>

using namespace std;

título int ()
{

dash();
cout&lt;&lt;”Introducing:\n”;
cout&lt;&lt;&quot;Matt's Geometry Calculator\n&quot;;
cout&lt;&lt;&quot;Built in August 2011\n&quot;;
dash();

}

4 Proporcionar a los usuarios una lista de opciones después de la introducción del programa. Esta calculadora de geometría proporciona a los usuarios dos opciones para la resolución de objetos. Este es un código típico puede usar para la siguiente sección de la ventana de edición del compilador:

int opciones ()
{

cout&lt;&lt;&quot;\n&quot;;
cout&lt;&lt;&quot;1 - Circles\n&quot;;
cout&lt;&lt;&quot;2 - Right Triangles\n&quot;;
cout&lt;&lt;&quot;3 - Exit\n&quot;;
cout&lt;&lt;&quot;\n&quot;;
dash();

}

5 Añadir a cada uno de los números enteros y sus respectivas fórmulas. Los códigos para el cálculo de las áreas de círculos y triángulos tienen el siguiente aspecto:

círculo int ()
{

float r;
cout&lt;&lt;&quot;What is your radius?: &quot;;
cin>>r;
cin.ignore();
cout&lt;&lt;&quot;The diameter is: &quot;&lt;&lt;r*2&lt;&lt;&quot;\n&quot;;
cout&lt;&lt;&quot;The circumference is: &quot;&lt;&lt;3.14159 *2*r&lt;&lt;&quot;\n&quot;;
cout&lt;&lt;&quot;The area is: &quot;&lt;&lt;3.14159 *(r*r)&lt;&lt;&quot;\n&quot;;

}

triángulo int ()
{

float s1;
float s2;
cout&lt;&lt;&quot;Enter the length of side 1: &quot;;
cin>>s1;
cin.ignore();
cout&lt;&lt;&quot;Enter the length of side 2: &quot;;
cin>>s2;
cin.ignore();
cout&lt;&lt;&quot;The length of the third side is: &quot;;
cout&lt;&lt;sqrt((s1 * s1)+(s2 * s2))&lt;&lt;&quot;\n&quot;;

}

6 Inserte el código que responde a las acciones iniciales de su porción de las opciones del programa. En otras palabras, cuando los usuarios están seleccionando diferentes opciones, lo que desencadena las diferentes fórmulas. Cuando un usuario selecciona "2", aparecerá la opción "triángulos rectángulos". Introduzca un código personalizable similar a esta por debajo del número entero principal:

int main ()
{
título();
(Opciones);
int elección;
cout << "¿Qué objeto le gustaría para calcular ?:"
cin >> elección;
cin.ignore ();
mientras que (elección! = 3)
{
si (elección == 1)
{
circulo();
guión();
(Opciones);
cout << "¿Qué objeto le gustaría para calcular ?:";
cin >> elección;
cin.ignore ();

}
else if (elección == 2)
{
triángulo();
guión();
(Opciones);
cout << "¿Qué objeto le gustaría para calcular ?:";
cin >> elección;
cin.ignore ();
}

7 Cerrar el programa con un mensaje simple a sus espectadores. Coloque este código en la parte inferior del visor de compilador:

}
guión();
cout << "Adiós!";
cin.get ();
}

8 Guardar el proyecto. Haga clic en la opción "Generar y ejecutar" de su calculadora para cargar el programa en una ventana de símbolo del sistema. compiladores Mac OSX se carga en una ventana de programa que mostrará su solicitud de trabajo. Ciclo a través de cada una de las opciones para asegurarse de que su calculadora está en orden de funcionamiento fina.