-
Cómo ejecutar Java bajo de X-Windows
-
Después de aprender los conceptos básicos con los programas de línea de comandos, la mayoría de los programadores de pasar a desarrollar aplicaciones serias que tienen interfaces gráficas de usuario (GUI) en Windows o Unix sistema de gráficos "X". Mientras que la construcción de estas interfaces gráficas de usuario en los lenguajes de programación más antiguos, como C o C ++, puede ser una tarea laboriosa, que requiere programadores para aprender a utilizar nuevas bibliotecas y kits de herramientas, el lenguaje de programación Java hace que este proceso sea mucho más fácil con la inclusión de la " Swing "kit de herramientas dentro de su biblioteca estándar.Instrucciones
1 Abrir un nuevo archivo con su editor de texto preferido, como Bloc de notas, o con tu preferido de Java entorno de desarrollo integrado (IDE).
2 Tipo "javax.swing importación *;". en la parte superior del archivo. Esto importará el código oscilación básica que es necesario crear un programa gráfico para el sistema de gráficos "X" o para Windows.
3 Tipo:
"MyGuiProgram clase pública se extiende JFrame {
} "
para crear el esqueleto de la clase de Java primaria, donde "MyGuiProgram" es el nombre del programa Java gráfico específico.
4 Tipo de "JPanel MyWindow = new JPanel ();" en la primera línea de su esqueleto de clase, donde "MyWindow" es el nombre que va a utilizar para su componente ventana. Su código debe parecerse a:
"Javax.swing importación. *;
MyGuiProgram clase pública se extiende JFrame {
JPanel MyWindow = new JPanel ();
} "
5 Tipo:
"MyGUIProgram público () {
} "Para crear el esqueleto de su constructor de clase por debajo de la línea en la que se declaró una nueva JPanel Su código debe parecerse a:".
importar javax.swing. *;
MyGuiProgram clase pública se extiende JFrame {
JPanel MyWindow = new JPanel ();
MyGuiProgram público () {
}
} "
6 Tipo "setSize (x, y);" donde X e Y son las dimensiones deseadas de la ventana del programa Java en píxeles de la primera línea de su constructor de la clase. Debajo de eso, el tipo "setContentPane (MyWindow);" para que su constructor se asemeja a:
"MyGuiProgram público () {
setSize (100,100);
setContentPane (MyWindow);
} "
7 Tipo:
"Public static void main(){
MyGuiProgram Ventana = new MyGuiProgram ();
Window.setVisible (true);
} "
donde "ventana" es el nombre que elija para referirse a la ventana como en su método principal, por debajo de su constructor. Su código fuente debe ser similar:
"Javax.swing importación. *;
MyGuiProgram clase pública se extiende JFrame {
JPanel MyWindow = new JPanel ();
MyGuiProgram público () {
setSize (100,100);
setContentPane (MyWindow);
}
Public static void main(){
MyGuiProgram Ventana = new MyGuiProgram ();
Window.setVisible (true);
}
} "
8 Guarde el archivo de origen. Abra una línea de comando desde el menú principal del sistema, a continuación, escriba "cd" seguido del nombre del directorio en el que ha guardado el código fuente.
9 Compilar el código fuente de Java con el comando "MyGuiProgram.java javac", a continuación, escriba el comando "java MyGuiProgram" para ver su nueva ventana.
10 Regresar a su archivo de código fuente, y agregar el código para incluir la funcionalidad deseada en el programa.
Consejos y advertencias
- Puede consultar los enlaces en la sección "Recursos" más abajo para obtener más información sobre los componentes Swing se pueden incluir en su interfaz gráfica.