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Modelado Tutorial de coches

modelos 3D tienen muchos usos, tanto en el entretenimiento y la industria. Se utilizan en las películas y la televisión para crear entretenimiento; en la arquitectura para mostrar un edificio propuesto; o en la fabricación para diseñar un prototipo de un nuevo producto. Ellos también son utilizados por una creciente comunidad de aficionados para crear renders 3D que luego publicar en línea en el sitio de un similares Renderosity. Un tipo de modelo que se utiliza a menudo en los renders es un coche. Pero la creación de un modelo de un coche para que pueda hacer que se requiere tiempo y esfuerzo. Hay varias facetas de este proyecto.

Preparación

Antes de que un modelo de coche puede ser creado, el modelador en primer lugar deberá seleccionar un programa para crearlo. Hay una serie de programas en el mercado para la producción de modelos 3D, que van desde los más caros y complejos, como Maya y Cinema 4D, al menos más caros y más simples como hexágono. Una vez seleccionado el programa, el modelador recoge o toma fotografías del coche que va a ser modelada. Estas fotografías han de ser tomado de varios lados (y la parte superior si es posible) que sirvan de referencia. Estas fotografías a continuación, se cargan en el disco duro del ordenador para su uso posterior.

Carga de las Imágenes

Cuando el modelador se inicia el programa de modelado, lo primero que va a hacer es cargar las imágenes de referencia de coches en el programa. Esto se puede hacer de dos formas diferentes. Una forma es crear un grupo de planos lisos (desde el panel de primitivas o formas) y colocar las fotografías en estos planos como texturas. Los planos se pueden mover en su lugar para servir como telón de referencias al modelar.

En un programa como hexagonal, que se ha incorporado en las redes para este propósito, el modelador simplemente va al panel "Propiedades de escena", hace clic en una de las rejillas y hace clic en el botón "Examinar" para ir y seleccionar la imagen que se va a aplicada a la rejilla.

Modelado

La parte más importante del coche es, por supuesto, el modelado en sí. Existen varias técnicas que se pueden utilizar para crear un modelo 3D, pero una buena para usan para modelar un coche que se llama "modelado caja." En el modelado caja, el modelador va a los "primitivos" y selecciona un cubo, la colocación de este cubo en la vista. A continuación, selecciona la función "Extrusión" y lo utiliza para ampliar el polígono hacia adelante para formar (o menos) de la parte delantera del coche. Él hace lo mismo para formar la parte posterior y superior. A continuación, selecciona una "línea" o, en algunos programas, la herramienta "triangulación" y lo utiliza para añadir líneas a la modelo en el que necesita más polígonos. Hacer referencia a las imágenes, que continúa este proceso de extrusión y la adición de polígonos hasta que se ha dado forma al coche.