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Cómo simular la textura de software de imágenes por ordenador

Cómo simular la textura de software de imágenes por ordenador


Simulando la textura en el software de imágenes se basa en ser capaz de aplicar los filtros, los rayos y los gradientes de su lienzo. Aquí hay un par de técnicas para que te va. La primera de ellas es la simulación de una textura de piedra y la segunda es la simulación de una textura de óxido. La experimentación es bienvenida; no dude en jugar un poco con el entorno para lograr su propio estilo único.

Instrucciones

Piedra

1 Abrir un nuevo archivo de alrededor de 500x500 píxeles. Establecer su color a un gris oscuro y el color de fondo a marrón anaranjado.

2 Haga clic en "nubes" en el menú de efectos de filtro. A continuación, agregue un filtro de "ruido" con un ajuste de alrededor del 3% y la distribución se ajusta a "Gauss" y "monocromática.

3 Crear un mapa de desplazamiento mediante la creación de un nuevo canal alfa y el nombre de "Desplazar mapa." A continuación, añadir un filtro "Nubes de diferencia". Las áreas negras del canal alfa producen depresiones y el blanco produce áreas elevadas.

4 Añadir un filtro de "ruido" y establecer la opacidad en torno al "50%". A continuación, añadir dos o tres más "Nubes de diferencia" filtros hasta que la luz y la oscuridad están equilibradas. Se puede hacer una superficie más rugosa aumentando el contraste entre las áreas blancas y negras.

5 Duplicar su capa y el nombre "Highlights". Desactivar la visibilidad de la capa más destacado por ahora.

6 Haga clic en "Capa" y añadir un "efecto de iluminación" de su menú de filtros. A continuación, haga clic en "Spotlight" para el tipo de luz y ajustar la intensidad de alrededor de "55", ajuste el enfoque amplia a cerca de "90." Brillo debe estar en el lado mate de "-100%," material debe metálica en el lado de "50", la exposición a "0", y el ambiente en torno a "6." Seleccione la opción "Desplazar mapa" para la textura y debe ser "100" para el montañoso. Jugar con estos ajustes hasta obtener la textura que necesita. A continuación, girar en la visibilidad de la capa más destacado.

Moho

7 Abrir un nuevo archivo de alrededor de 500x500 píxeles. Haga clic en la herramienta de degradado radial y establecer su color a un color marrón oscuro y el color de fondo a un blanco. Mantenga el puntero del ratón y arrastre a través de su lienzo.

8 Haga clic en "Nubes de diferencia" desde el menú de filtro y volver a aplicar varias veces hasta que se obtiene un efecto que te gusta. Haga clic en "Glowing Edges" de su menú de filtros y establecer la configuración de anchura a "2", el brillo a "13", y la suavidad en "1"

9 Haga clic en "Glowing Edges" de su menú de filtros y establecer la configuración de anchura a "2", el brillo a "13", y la suavidad en "1" Duplicar la capa y de su menú filtro, haga clic en "Buscar bordes." A continuación, abra la ventana de tono / saturación y ajustar el tono de "27", la saturación de "53", y la ligereza de "-9".

10 Ocultar la capa y haga clic en la capa de abajo. En el menú del filtro, haga clic en "Buscar bordes." A continuación, abra la ventana de tono / saturación y ajustar el tono de "292", la saturación de "66", y la ligereza en "0" A continuación, cambiar la opacidad a "50%", y la capa de fusión a "Overlay".

11 Haga clic para mostrar la capa superior y cambiar la capa de fusión a "Overlay". Duplicar esta capa. En el menú "Rango de color", haga clic en "Selección" y "40" para la falta de claridad. Abra la ventana estilo de capa y aplicar una "sombra interior", y un ángulo de alrededor de "120 grados". Ajuste la opacidad a "75."

12 Haga clic en el "bisel y relieve" y haga clic en "Bisel interior" y "suave". Dirección debe ser el modo más destacado establecido en "pantalla" y el modo de sombra a "Up", "Multiplicar". A continuación, cambiar el modo de fusión a "Tono".