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Las diferencias entre la fábrica y abstracta en Java

Las diferencias entre la fábrica y abstracta en Java


Java es una plataforma de programación de Internet y un lenguaje que muchos poderes de la de vídeos, juegos, utilidades y aplicaciones en línea de Internet. Método fábrica y Método Abstract Factory son dos de los patrones de diseño disponibles en la plataforma Java. Mientras que los patrones de fábrica y abstracta de fábrica son bastante similares, el uso y la aplicación de estos patrones difieren enormemente. Para comprender mejor la diferencia entre estos patrones, es importante determinar primero lo que cada uno de estos patrones hace.

Java Resumen

Originalmente lanzado en 1995 por Sun Microsystems, Java se ejecuta en 850 millones de ordenadores personales y miles de millones de dispositivos en todo el mundo, de acuerdo con Java.com. Java hace que sea más fácil de procesar lenguajes de programación como HTML y CSS en una sola plataforma. Ambos patrones de fábrica y la fábrica abstracta proporcionan interfaces donde se crean y se crea una instancia, que es el proceso de creación de instancias o apariciones de objetos objetos.

Método de fábrica

El patrón de fábrica define una interfaz para la creación de un objeto, mientras que permite subclases para determinar qué clase de una instancia. Esto elimina la necesidad de proporcionar la clasificación específica de la aplicación en el código. Una clave o parámetro por lo general se proporciona y recupera el patrón de un objeto de ese tipo.

Método Abstract Factory

El método Abstract Factory es un patrón creacional, que proporciona una plataforma para la creación de grupos o familias de objetos relacionados o dependientes. Este modelo simplifica el proceso de intercambio de familias de productos. En otras palabras, este patrón permite la incorporación de una variedad de objetos de diferentes fabricantes con facilidad y consistencia.

diferencias

Mientras que el patrón de fábrica se utiliza al crear un único tipo de objeto, el patrón Abstract Factory se utiliza para crear varios objetos, relacionados. El patrón Abstract Factory proporciona una interfaz común para los objetos cliente y delegados de instancias del objeto a otro objeto, mientras que el patrón de fábrica utiliza una subclase para procesar la función del objeto.