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Cómo cambiar el ángulo de Dibujo en el Programa de Pintura

Paint de Windows tiene muchas herramientas que puede utilizar para crear obras de arte digitales. Pero carece incluso algunas de las características básicas de otros programas gráficos como Photoshop y Gimp. Una de estas características es la herramienta para fácilmente la rotación de una imagen en un ángulo arbitrario. Aún se pueden rotar las imágenes en Paint, pero el proceso implica esencialmente volver a dibujar la imagen original. Un beneficio clave de este proceso, sin embargo, se incrementa la habilidad artística. En concreto, vas a entender y ser capaz de aplicar la idea de rotar una imagen sobre cualquier punto 2-D que elija.

Instrucciones

1 Para abrir Paint y haga clic en el icono de rectángulo línea continua en la barra de herramientas a la izquierda de pantalla. Vamos a dibujar una imagen simple de un rectángulo, donde luego gira.

2 Haga clic y arrastre el ratón cerca del centro de la tela, a continuación, suelte el ratón para terminar el rectángulo.

3 Haga clic en el icono que muestra la línea diagonal única. Esto ejecuta la herramienta de dibujo de líneas.

4 Haga clic y arrastre una pequeña "x" cerca del centro del rectángulo para definir el punto en que desea rotar el rectángulo alrededor.

5 Haga clic en el icono circular en la barra de herramientas izquierda para ejecutar la herramienta de dibujo elipse y el círculo. El círculo proporcionará una guía para hacer girar el rectángulo.

6 Desactive elemento "opaco" del menú "Imagen". Este paso evita que el círculo de dibujo acabando con el rectángulo.

7 Pulse la tecla "Shift" para limitar la herramienta círculo para crear sólo círculos, elipses y no con diferentes ejes grande y pequeño. Círculos, elipses no, pueden trazar directrices para la rotación.

8 Arrastre el ratón para crear un círculo cuyo centro es el punto que dibujó en el paso 4. Se puede tomar varios intentos para centrar el círculo.

9 Haga clic en el icono dibujo lineal de la barra de herramientas de nuevo, a continuación, dibuje una línea que se extiende desde el centro del círculo a una de las esquinas del rectángulo.

10 Dibuje otra línea que se extiende desde el centro del círculo. Hace su longitud igual a la línea anterior, pero dibujar la línea en un ángulo diferente de la primera. El resultado de sacar las dos líneas debe ser similar a una cuña que le falta su fin. La primera línea que dibujó es un rayo de origen, y el segundo es un rayo de destino. Estos dos rayos ayudan a ver dónde redibujar la esquina de un rectángulo que eligió en el paso 9.

11 Dibuje rayos de origen y destino de las esquinas del rectángulo restantes, siguiendo las instrucciones de los dos pasos anteriores. Asegúrese de que el ángulo de cada rayo de destino hace con su rayo origen es el mismo que el primer ángulo de origen y destino de la etapa anterior. Determinar este ángulo mediante la estimación de la misma. La estimación exacta puede requerir un poco de práctica.

12 Dibujar líneas que conectan los puntos finales de los rayos de destino. Esto producirá el rectángulo girado.