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Tutorial de Animación 2D

Tutorial de Animación 2D


La animación es el arte de colocar ligeramente diferentes fotos en una secuencia y luego jugar con ellos a gran velocidad para crear la ilusión de movimiento. Es cómo se hacen todos los dibujos animados. Dos animación tridimensional es simplemente animación que sólo se puede ver un lado de cada vez. A diferencia de la animación 3D, 2D parece más plana, y por lo general es más barato y más fácil de producir 2D. Animación en sí mismo es un arte que puede tardar años en perfecto debido a las habilidades de dibujo involucrados, pero no es imposible aprender a animar los dibujos animados en 2D. Solo se necesita tiempo y práctica.

Instrucciones

1 Utilice Adobe Flash, lo que es un caro, pero popular, programa de animación 2D, ofreciendo una gran cantidad de herramientas avanzadas para la animación 2D. Una de estas herramientas avanzadas es un sistema de manipulación de hueso, lo que le permite colocar "huesos" virtuales en sus personajes animados. A continuación, puede mover estos huesos para simular el movimiento de sus personajes en su animación.

2 Descarga y prueba de lápiz. Pencil es un programa de código abierto que permite a los usuarios crear animaciones en 2D. Dado que es software libre, no va a tener tantas características como Flash tiene, pero todavía ofrece herramientas eficaces para ayudarle a crear animaciones en 2D. Una cosa que tiene que Flash no lo hace es diferentes tipos de capas. Dependiendo de lo que está utilizando una capa de, hay diferentes tipos de uso. Las capas son como su nombre lo indica: diferentes capas que se puede recurrir. Lápiz clasifica sus capas, tanto para imágenes vectoriales y de mapa de bits. las imágenes vectoriales son aquellas que se dibuja mientras que las imágenes de mapa de bits se parecen más a las fotos que ya se han tomado. Tener capas separadas para cada permite una mejor organización dentro de su animación 2D.

3 Dar Toon Boom un torbellino. Toon Boom no es freeware, pero no es tan caro como Adobe Flash. Realizada por una empresa canadiense, que ha ganado un montón de premios por sus capacidades de software. La función de cámara permite colocar una "cámara" virtual dentro de la animación para que pueda verlo desde diferentes ángulos dependiendo de donde se coloca la cámara. Es casi como mirar a su animación 2D en 3D para ayudar a determinar cualquier defecto que usted piensa que su animación podría tener.