Tecnología

Inicio

Microsoft C ++ Tutoriales

Microsoft Visual C ++ es un lenguaje de programación utilizado para crear aplicaciones que se encuentran en la web y de escritorio y computadoras móviles. Visual C ++ fue diseñado para producir programas que se detallan control de los recursos de un ordenador. Esto significa que tiene muchos parámetros modificables y funciones que pueden tropezar los programadores principiantes. Pero mantener la concentración en las ideas clave que subyacen a los cortes de idiomas a través de los desafíos de aprenderlo.

Programación orientada a objetos

Una idea clave es la de la programación orientada a objetos. lenguajes de programación orientados a objetos de programación ven como una forma de crear objetos virtuales.

Un Programa de Simulación de un espejo

El programa siguiente ilustra la creación de un objeto virtual - un espejo. Se utiliza el espejo para reflejar el texto introducido a la misma. Puede utilizar Visual C ++ para compilar y ejecutar el programa. Abra un nuevo proyecto de Visual C ++ con Archivo> Nuevo> Proyecto> CLR> Aplicación de consola CLR. Llamar el proyecto Mirror.cpp

En el archivo Mirror.cpp, después de la instrucción # include \ "stdafx.h", introducir estas dos líneas:

incluir <iostream> incluir <stdio.h>

Estos le indican al compilador que incluya las definiciones de funciones de entrada / salida como "cout", que el programa utiliza para enviar y recibir mensajes de texto por parte del usuario.

Saltar sobre la declaración "using namespace System;" Después de esa declaración y antes de la función main (), escriba este texto:

clase Espejo
{

público:
Espejo( ) ; // Constructor
Espejo ~ () {}; // Destructor
Reflejar vacío (char *)
IR
};

Espejo Espejo( ) {
// Hacer nada constructor
}

Espejo anular :: Representativas (char * s) {
int i, j
IR
Char t [200]
IR

for (i = strlen (s) -1, j = 0; i> = 0; yo--, j ++) {
t [j] = s [i]
IR
}
t [strlen (s)] = '\ 0'
IR
strcpy (s, t)
IR

regreso
IR
}

Este texto es un plan, conocido como una "clase" en la jerga de C ++, que el sistema operativo utilizará para construir el objeto Espejo - pero no es el objeto en sí.

Introduzca el siguiente texto dentro de la función main (), reemplazando el código predeterminado que Visual C ++ lugares allí.



Espejo Espejo
IR

s char [200]
IR

std :: cout << \ "Introduzca un texto para el espejo para reflejar: \"
IR
std :: cin >> s
IR

mirror.Reflect (s)
IR

std :: cout << \ "El texto refleja: \" s <<
IR

devolver 0
IR



Se puede ver donde principal solicita al espejo para reflejar un poco de texto. Se hace que el texto de la declaración "std :: cin >> s;" El "cin" le dice al ordenador solicite información a la consola.

Establecer un punto de interrupción

Una cosa queda antes de compilar y ejecutar el programa: establece un punto de interrupción moviendo el cursor a la línea al final de la función main () que lee "retorno 0." Configuración de un punto de parada aquí evita que su programa desde que termina hasta que usted permite que se fin. Sin el punto de interrupción, la ventana de la consola cerraría demasiado pronto, lo que impide ver la salida del programa.

Construir (lo que significa compilar) el programa y ejecutarlo con F5. Responda a la solicitud de la ventana de la consola que aparece.

Cómo funciona

La parte del código que comienza con "Espejo de clase" proporciona al sistema operativo del modelo - llamado la definición de clase - para la construcción de un objeto espejo virtual. La creación real del objeto se hace mediante la sentencia "Espejo espejo" en la función main ().

La parte inicial de la definición de clase se enumeran los miembros de la clase, mientras que la parte posterior de la clase hace la definición real de las variables y funciones. Las funciones se denominan métodos en el lenguaje Visual C ++. El método Reflect es el que hace el trabajo real para la clase de espejo.