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Balancín en movimiento Tutorial Uso de Flash 8

Balancín en movimiento Tutorial Uso de Flash 8


Macromedia Flash es una aplicación multimedia popular, que se puede utilizar para crear animaciones dinámicas. La interfaz incluye herramientas que permiten dibujar objetos y formas, como círculos y rectángulos. También proporciona procesos para la animación de los objetos. Puede utilizar Flash para crear un sube y baja animados usando dos formas básicas.

Instrucciones

1 Lanzamiento de Macromedia Flash 8. Crear un nuevo proyecto haciendo clic en "Archivo" y "Nuevo" del menú superior.

2 Elija la herramienta "Oval" de la ventana "Herramientas", que normalmente se encuentra en el lado izquierdo de la ventana de actividad. Dibujar una forma circular para servir como una base para su sube y baja. También puede utilizar la herramienta "Línea" para crear un triángulo como punto de partida en su lugar.

3 Inserte una nueva capa haciendo clic en el botón "Insertar capa" que se encuentra debajo de la línea de tiempo. Haga clic en la parte de "Nombre de capa" de la capa y cambiar el nombre de la capa de "tablero". Elija la herramienta "Rectángulo" de la ventana "Herramientas". Cambiar el "relleno" de color para el color que usted desea para su tablero sube y baja. El "relleno" opción de color se encuentra en la ventana "Herramientas", acompañado de un icono de cubo de pintura vertido. Dibujar una forma rectangular para su tablero, por encima de la base.

4 Haga doble clic en el tablero utilizando la "Herramienta de selección" o la flecha, y pulse "F8" para crear un clip de película de este artículo. Introduzca un nombre para la imagen en movimiento en el campo "Nombre" de la ventana "Convertir en símbolo". Utilizaremos "balancín" para este ejemplo. Presione el botón "OK".

5 Haga clic en el botón "Tween" en la ventana "Propiedades", y cambiarlo a "movimiento". Haga clic en el marco de "25" de la capa de "tablero" y pulsa "F6" para crear un fotograma clave. Elija la herramienta "Transformación libre" de la ventana "Herramientas" y arrastre la esquina izquierda del tablero para girar el extremo izquierdo arriba con el lado derecho hacia arriba. Haga clic en el marco de "50" y pulsa "F6". Arrastre la esquina derecha del tablero para girar el extremo derecho hacia abajo con el extremo izquierdo hacia arriba. Crear otro fotograma clave en el marco de "75" y girar el tablero hasta que esté nivelada de nuevo, o perpendicular a la base.

6 Haga clic en el marco de "25" y haga clic en el botón "Tween" para cambiar el ajuste a "movimiento". Repita este procedimiento para enmarcar "50." En la primera capa que contiene la base, pulse la tecla "F5" en el marco de "75" para ampliar la visualización de este objeto a través de la línea de tiempo de la animación. Guarde el proyecto pulsando la tecla "Ctrl" y "S" al mismo tiempo.

7 Pulse la tecla "Ctrl" y "Enter" para probar la animación sube y baja.