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Cómo dejar de AS3

Cómo dejar de AS3


Detener la reproducción de un clip de película con ActionScript 3.0 (AS3) "parada ()" método. Utilice el código AS3 en la línea de tiempo principal para detener un clip en lugar de mediante la adición de "parada ()" a la línea de tiempo del clip. Que contiene todo el código dentro de la principal línea de tiempo hace que el código sea más fácil acceso en caso de múltiples programadores editar un proyecto.

Instrucciones

Crear los Activos

1 Crear un nuevo archivo de ActionScript 3.0 de Flash seleccionando "Archivo / Nuevo".

2 Dibujar un círculo en la esquina superior derecha del escenario con la herramienta Óvalo.

3 Seleccione el círculo y haga clic en "Modificar / Convertir en símbolo." Enter "my_btn" para el nombre y elegir la opción "Botón" para el tipo. Haga clic en Aceptar."

Enter "my_btn" como el nombre de la instancia en el panel Propiedades.

4 Dibujar un círculo en el lado izquierdo del escenario con la herramienta Óvalo.

5 Seleccione el círculo y seleccione "Modificar / Convertir en símbolo." Enter "my_mc" para el nombre y la "imagen en movimiento" para el tipo. Haga clic en Aceptar."

Enter "my_mc", como el nombre de la instancia en el panel Propiedades.

Crear una animación

6 Haga doble clic en "my_mc" para acceder a su línea de tiempo. Va a ver el círculo que dibujó anteriormente. Haga clic en el fotograma 5 y seleccione "Insertar / Cronología / fotograma clave."

7 Mueve el círculo por el escenario y seleccione el fotograma 3 en la línea de tiempo. Seleccione "Insertar / forma Tween".

8 Prueba de la película seleccionando "Control Probar película /." Verá el botón que ha creado y el otro círculo en movimiento por el escenario.

Ingrese el código

9 Crear una nueva capa en la línea de tiempo principal y el nombre de "acciones".

10 Seleccione "Ventana / Acciones" para abrir el panel de acciones. Escriba el siguiente código:

my_btn.addEventListener (MouseEvent.CLICK, fl_MouseClickHandler);

función fl_MouseClickHandler (event: MouseEvent): void

{

Object(root).my_mc.stop();

}

stage.addEventListener (KeyboardEvent.KEY_DOWN, fl_KeyboardDownHandler);

función fl_KeyboardDownHandler (evento: KeyboardEvent): void

{

Object(root).my_mc.play();

}

11 Prueba de la película seleccionando "Control Probar película /." Haga clic en el botón en la esquina derecha y la animación se detendrá. Pulse cualquier tecla para reiniciar la animación.