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Vs. shockwave Destello

Vs. shockwave Destello


Shockwave y Flash son utilizados para reproducir contenido de vídeo en línea y para aplicaciones de interacción con el usuario (por ejemplo, juegos). Mientras que los jugadores parecen funcionar de la misma para el usuario medio, que difieren en función y diseño.

Shockwave y Flash

Shockwave y Flash se utilizan para ver el contenido interactivo en los sitios web (juegos, presentaciones o anuncios). Ambos son hechos por Macromedia (que ahora es propiedad de Adobe), y ambos son de descarga gratuita.

Declaración oficial

De acuerdo con los jugadores de Adobe, Shockwave y Flash tanto proporcionar una forma clara, rápida visualización de los contenidos en línea, pero cada uno tiene su propio propósito. Flash es ideal para aplicaciones de carga front-end web (aquellos con los que los usuarios interactúan directamente), sitios web con numerosas características de interacción con el usuario, publicidad interactiva, y las películas de animación cortos. Shockwave funciona mejor con el contenido web de destino tales como demostraciones de productos, presentaciones, carritos de la compra en línea y juegos multi-usuario.

Dictamen no oficial

De acuerdo con webmasterworld.com, Flash es la versión más rápida y más elegante, que requiere menos conocimientos técnicos de usar, y que cuesta menos de dominar (en términos de clases, libros y comprar el programa para crear archivos Flash). La onda de choque es en su mayoría costosa de aprender y requiere scripting avanzado y conocimientos técnicos. Pero puede integrar archivos Flash (Flash no puede hacer lo mismo para los archivos de la onda de choque) y es más difícil de descifrar y modificar.

Costo

Ambos jugadores son de descarga gratuita. Para crear archivos para jugar, sin embargo, se necesita el software. Los archivos Flash se hacen a través de la aplicación Adobe Flash (US $ 699) y los archivos de la onda de choque se producen en Adobe Director (US $ 999). Todos los precios son a partir de 2009.

Otros reproductores multimedia en línea

Sitios web pueden integrar video, juegos y aplicaciones interactivas que utilizan una variedad de jugadores. Flash y Shockwave son populares para descargas rápidas y para aplicaciones de pesada de usuario. QuickTime, DivX andXVid son algunos otros jugadores de uso común.