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Cómo convertir 3D Studio Max Objetos de Poser

Cómo convertir 3D Studio Max Objetos de Poser


Poser es uno de los gráficos 3D más popular a nivel del consumidor y programas de animación debido a su facilidad de uso, el precio relativamente bajo y la amplia variedad de contenido 3D (libre o para la venta) que puede ser añadido al programa. Sin embargo, hay ocasiones en que es posible que desee un apoyo como un edificio o de un mueble que simplemente no se puede encontrar en línea. En esta situación, algunos usuarios simplemente hacen que el modelo sí mismos utilizando un programa de modelado 3D como 3D Studio Max. Pero una vez que se crea el modelo 3D en el estudio, usted tiene que conseguir realmente en la pega.

Instrucciones

1 Abra 3D Studio Max. Seleccione "Archivo" y haga clic en "Abrir". En el cuadro de diálogo que se abre, busque el archivo con el modelo que desea exportar a la pega y abrirlo.

2 Realice los cambios de última hora que desea introducir en el modelo ahora. Seleccione "Archivo" y haga clic en "Guardar".

3 Seleccione "Archivo" y haga clic en "Exportar". En el cuadro de diálogo que se abre, el nombre del archivo y hacer el tipo de archivo "3DS".

4 Poser abierta. Haga clic en la figura predeterminada en la escena, y pulsa "Borrar" en el teclado para eliminarlo.

5 Seleccione "Archivo" y seleccione "Importar". Elige "3DS" de las categorías. En el cuadro de diálogo que se abre, busque el archivo que exportó en el paso 3 y abrirlo.

6 Establecer el tamaño de 100 por ciento en el cuadro de diálogo "Importar" que se abre. Deje el otro ajuste en sus valores por defecto y haga clic en "Aceptar". El modelo aparecerá en la escena.

7 Vaya a la "diales de parámetros" a la derecha, y ajustar la escala del modelo a lo que desea.

8 Haga clic en la pestaña "Biblioteca" a la derecha para abrirla. Seleccione la biblioteca "Prop", y elija la carpeta que desea almacenar en la hélice. En la parte inferior de la carpeta, haga clic en el icono "+". En el cuadro de diálogo que aparece, seleccione el modelo como el elemento que desea como un accesorio y haga clic en "Aceptar". Ahora, el modelo se puede cargar desde "apoyos" en cualquier escena.