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Cómo crear contenido móvil

Cómo crear contenido móvil


Creación de contenido móvil es un tema cada vez más importante. Con el creciente número de teléfonos inteligentes y dispositivos de tableta, la web móvil está desempeñando un papel más importante en la sociedad actual. Mientras que las plataformas de navegación móvil son como otras plataformas en muchos aspectos, hay ciertas limitaciones que los diseñadores deben observar para la creación de contenido móvil. La aplicación de las mejores prácticas para el desarrollo móvil dará lugar a contenidos móviles mucho más éxito.

Instrucciones

1 Pare características innecesarias de contenido móvil. Mientras que una página web normal puede ofrecer una experiencia rica en características, muchos usuarios móviles requieren una experiencia de navegación más ágil. Despojarnos de cualquier función que no le corresponde lógicamente en una plataforma móvil.

2 Reducir los elementos gráficos en el diseño móvil. Las pantallas más pequeñas y las resoluciones de los dispositivos móviles que los sitios web de gráficos pesados ​​poco práctico. Uso de gráficos escasamente, no sólo mejora la presentación móvil, que aumenta la velocidad de descarga en redes móviles inalámbricas.

3 Eliminar el desplazamiento horizontal de los contenidos. Las pantallas táctiles pueden ser difíciles para la navegación de páginas. Ayudan a los usuarios un mejor control de la navegación de contenido mediante la eliminación de todos los casos de desplazamiento horizontal. Desplazándose sólo las páginas arriba o hacia abajo, los usuarios son más capaces de trabajar fácilmente con contenidos más tiempo.

4 Crear código HTML limpio y compatible. Proporcionando la mejor experiencia multiplataforma requiere contenido que hace de manera uniforme en todas las plataformas móviles. El Wide Web Consortium órgano regulador Mundial ha definido los estándares para el código HTML limpio. Asegurar la mejor experiencia por pegar a código HTML compatible con W3C.

5 Pruebe el contenido de los dispositivos del mundo real, no sólo los emuladores. Las pruebas en un emulador es adecuada para el control de cambios durante el desarrollo, pero antes de ir en vivo, ejecute el contenido en el hardware real. Sólo con el hardware real se puede ver cómo los usuarios experimentarán su contenido.