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Cómo hacer un movimiento en la caja oscura básica

Cómo hacer un movimiento en la caja oscura básica


Oscura básica es una herramienta para crear sus propias animaciones, aplicaciones, juegos, presentaciones y demostraciones utilizando el lenguaje de programación BASIC, que es relativamente fácil de aprender. Mediante el uso de oscura básica, se puede interactuar con DirectX, una colección de interfaces de programación de aplicaciones, para crear objetos 3D y traerlos a la vida. Con sólo unos pocos comandos simples, crear una caja y hacer que se mueva en la oscura básica.

Instrucciones

1 Haga doble clic en el archivo ejecutable "oscura básica" para abrir oscura básica.

2 Ir a "Archivo" y seleccionar "Nuevo" para crear un nuevo proyecto.

3 Crear un nuevo cuadro mediante el uso de la "caja objeto onum x, y, que, z" de comandos. "Onum" es el número de identificación único que se asigna a su nueva caja; . "X" y "y" z "son las dimensiones de su nueva caja Este código de ejemplo se crea un nuevo cuadro:

hacer caja objeto 5,10,40,80

4 La posición de su nueva caja en un punto dentro del espacio 3D mediante el comando ", x, y, z posición del objeto onum". "Onum" es el número único de identificación de su objeto; "X", "y" y "z" son las coordenadas del punto en el espacio. Utilizar este código de ejemplo para posicionar su caja en un punto en el espacio:

la posición del objeto 5,10,0,200

5 Haga su cuadro de movimiento con el "objeto onum movimiento, velocidad". "Onum" es el número de identificación único de la caja y la "velocidad" es la velocidad a la que su caja se mueve hacia adelante. Utilizar el código para hacer su cuadro de avanzar:

objeto se mueva 5,3