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Cómo importar materiales en 3DS Max

Cómo importar materiales en 3DS Max


Autodesk 3DS Max crea y hace que los modelos informáticos tridimensionales. Estos modelos pueden tener materiales y texturas realistas para proporcionar mayor realismo. Los materiales por defecto en 3DS Max son excelentes, sin embargo, son muy limitados. Para crear una mayor variedad en el modelo renderizado, es útil para importar otros materiales que haya hecho o descargados de la Web.

Instrucciones

1 Abrir Autodesk 3DS Max y un archivo de modelo. Haga clic en el botón "Editor de materiales". Haga clic en el botón "Obtener material", y la ventana "de materiales / mapas del navegador" se abrirá. Seleccione "Biblioteca Mtl" en el "Exploración De:" categoría y haga clic en el botón "Abrir" en la categoría de "Archivo".

2 Buscar y seleccionar su material y haga clic en "Abrir". Haga clic y arrastrar el material de la ventana "de materiales / mapas del navegador" a una de las ranuras de materiales en la ventana "Editor de materiales". La ranura del material cambiará, lo que refleja el material importado.

3 Añadir mapas para el material para aumentar el realismo mediante la selección de la ventana plegable "Mapas" en el "Editor de materiales." Determinar las características del material, tales como rugosidad, reflectancia, brillo y protuberancias, y añadir los mapas de imagen a los diferentes canales de mapa, tales como "difusa", "Reflect", "Bump" y "Desplazar". Los mapas añaden tridimensionalidad a un material sin afectar a la utilización de los recursos del ordenador o de la prestación requisitos del modelo.

4 Ajuste de cada mapa de orientación, la escala y las baldosas en las ventanas plegables "Coordinar" y "Parámetros de mapa de bits" después de hacer clic el botón de selección de imágenes de cada mapa. Cuando haya terminado, haga clic en "OK" y arrastrar el material desde el "Explorador de materiales" para el 3DS Max objeto que le gustaría cambiar a su material importado.