Tecnología

Inicio

Cómo crear una esfera con Cell Shading

"Second Life" es una comunidad en línea 3-D. Es un mundo virtual en el que no está limitado por las mismas cosas que te limitan en la vida real. En "Second Life", se puede construir una casa, tener un negocio o hacer uno de los millones de otras actividades. Sólo tiene que saber cómo construir sus objetos 3-D.

Instrucciones

1 Comience abriendo el menú "Build" en "Second Life". A continuación, seleccione la opción "esfera" en la parte superior del menú.

2 Retire la textura por defecto. En "Second Life" de su esfera tendrá automáticamente una textura de grano de madera. Seleccionar "en blanco" para eliminar la textura. Haga clic en el botón "Seleccionar" en la ventana para cerrar la ventana y volver a la sombra de su esfera.

3 Haga una copia de la esfera. Mantenga pulsada la tecla de desplazamiento y arrastre la esfera original y una copia aparecerá en su lugar. Una vez que ambas copias son visibles, arrastre la esfera original, de modo que se solape con la copia.

4 El color de la esfera superior completamente negro. Este es el primer paso hacia la realidad que sombrea la esfera.

5 Abre la pestaña "objeto" y seleccione el botón correcto para hacer que la esfera de hueco negro.

6 Seleccione la pestaña "textura" de nuevo. Seleccionar la opción "Seleccionar textura" y haga clic en la parte exterior de la esfera negro para aplicar la textura. Asegúrese de que la textura se aplica solamente a la esfera negro, y su trabajo es sombreado de celda completa.

7 Enlazar las dos esferas para que pueda moverlos sin perder uno.