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Las invenciones que afectó Animación

Las invenciones que afectó Animación


Muchos inventos en la historia de la animación están vinculados directamente al desarrollo del cine y las computadoras. La creación de películas de acción en vivo y animación tanto ocurrió en la misma época en el siglo 19. Muchos años más tarde, en la década de 1960, las computadoras comenzaron a impactar animación. Hoy en día, el uso de programas informáticos simples, una persona puede crear una animación corta de la cortesía de su propia casa.

praxinoscope

El Praxinoscopio era un prototipo de la animación que fue creado por Emil Reynaud en 1892. El dispositivo consistía en una Zoetrope girar fijada con espejos. Esto permitió la simulación de movimiento con hasta 80 trama y de 10 a 15 minutos de acción. El Praxinoscopio podría ser visto en el teatro Optique en París. Este precursor de la película fue más tarde puso fuera del negocio cuando la película se convirtió en la norma.

El color en el cine

Varios proceso de color se pusieron a prueba antes de decidirse por Technicolor en la animación. El primer dibujo animado del color fue lanzado en 1920 y se llamó el debut de Thomas gato. Se utiliza un proceso costoso llamado Proceso de Brewster color natural que se usa emulsión de color y fue abandonado rápidamente. Technicolor más tarde fue creado por el Technicolor Motion Picture Corporation en la década de 1930 y, finalmente, las películas animadas casi todos utilizaría este proceso para el color.

rotoscope

Mientras que las películas animadas de Disney puede ser la más memorable de principios del siglo XX, que no habría sido posible si no fuera por una invención por un competidor. Los hermanos Fleischer revolucionó la animación mediante la creación de un dispositivo llamado el rotoscopio. Este artilugio ha racionalizado el proceso de copia de cuadro por cuadro y hace que sea posible colocar dibujos en la película de acción en vivo. Los hermanos Fleischer se aprovecharon de esta tecnología en sus dibujos animados por tener personajes como Ko-Ko el payaso dejar el dibujo para interactuar con sus creadores humanos.

DAC

Diseño Aumentada por ordenador (CAD) era un entorno de diseño por computadora que fue el precursor a la animación en el equipo. Esto permitió que el usuario haga una imagen con un lápiz óptico o un lápiz y luego hacer un zoom y rotar la imagen. Por la misma época (1963 hasta 1964) otro programa de dibujo llamado Sketchpad fue creado, que realiza funciones similares y fue la primera interfaz gráfica de usuario (GUI) jamás creado.